SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Adianez TRAICIONA al "Dream Team" y manda a la EXTINCIÓN a Natalia | VIDEO

Entre lágrimas, la conductora de "Escapa Perfecto" sentenció a su compañera

ESPECTÁCULOS

·
La conductora fue sentenciada.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una vez más, los integrantes de la Tribu Halcón se fueron a Consejo Tribal después de perder el primer Juego por la Inmunidad Grupal; sin embargo, la sentenciada dio bastante de qué hablar entre los seguidores de redes sociales. 

Surge el Dream Team

En el episodio de este viernes, la Tribu Halcón sufrió una importante fragmentación después de que cinco de sus participantes se catalogaran como el "Dram Team"; es decir, aquellos que siempre dan puntos y logran las victorias ante la Tribu Jaguar.

Pablo, Adianez, Natalia, Gary y Paco fueron los que se catalogaron como los más fuertes del equipo, algo que provocó una importante división que no cayó nada bien y eso se vio reflejado en el Consejo Tribal

¿Qué ocurrió?

Después de perder la primera Inmunidad Grupal, los participantes de la Tribu Halcón, dividida en dos, realizaron los votos y para sorpresa de muchos la sentenciada fue Natalia, quien es considerada una de las competidoras más polémicas dentro del concurso.

Lo curioso es que Adianez, quien forma parte del "Dream Team" junto a Natalia, votó por su compañera, pues aseguró que la ha visto sufrir y llorad debido a la ausencia de sus hijas a quienes extraña demasiado.

Entre lágrimas, la conductora de "Escape Perfecto" aseguró que era el voto más triste que había realizado y seguramente lo recordará durante toda su estancia en el reality show.

Con seis votos, Carlos Guerrero le notificó a Natalia que ella es la única sentenciada al Juego de la Extinción que se celebrará este domingo 16 de mayo por Azteca UNO. 

Los equipos en Tribu Halcón

Como te comentamos, la Tribu Halcón se encuentra dividida en dos: el "Dream Team" y los atletas considerados como débiles, el cual está conformado por Memo, Niebla y Denisha.

Otros participantes como Jorge, Fernando y Bárbara han tomado la decisión de mantenerse neutrales, por lo que no pertenecen a ninguna de las dos fragmentaciones que surgieron en el más reciente episodio. 

iorm