OZUNA

Ozuna llama a los jóvenes a vacunarse contra el COVID-19

El cantante insistió en la inmunización para poder realizar conciertos

ESPECTÁCULOS

·
Ozuna, cantante.FOTO: Especial Créditos: Foto: Instagram

Este viernes el cantante dominico-puertorriqueño Juan Carlos Ozuna, mejor conocido como Ozuna se reunió en privado con el presidente dominicano, Luis Abinader, en el Palacio Nacional, hasta el momento se desconocer el motivo de la visita del intérprete de temas como “Tiempo” pues la reunión se llevó a cabo a puerta cerrada y sin la presencia de la prensa, sin embargo, al término de la reunión, el cantante hizo un llamado a los jóvenes.

Ozuna, considerado como “una de las estrellas latinas contemporáneas más grandes de la música” exhortó a los jóvenes en Santo Domingo a vacunarse contra el COVID-19, el cual ha provocado confinamientos en todo el mundo así como un gran número de muertes.

“Gracias a todos los jóvenes que me apoyan, les exhorto a que se vacunen para poder nosotros hacer nuestros conciertos, para poder salir sin estas máscaras, sin preocupaciones, para poder dar el todo por el todo”, dijo el cantante a la prensa tras dicha reunión.

Asimismo el cantante que tiene cuatro récords del libro Guinness, entre ellos, el artista con la mayor cantidad de vídeos en alcanzar las mil millones de visitas en YouTube, que en total son siete; insistió en que es necesario vacunarse “para traer esas giras de todos los artistas” y “poder desarrollar el cine a puertas abiertas”.

El COVID-19 en el mundo 

De acuerdo con los reportes hasta el 14 de mayo se habían contabilizado aproximadamente 3,4 millones de muertes debidas al virus, de las cuales 4.636 ocurrieron en China, lugar en el que se originó el virus, sin embargo, Estados Unidos es el país que registra un mayor número de decesos con 598.500 seguido de Brasil con alrededor de 430.600. En cuanto a los casos confirmados en todo el mundo se reporta una cifra de 161,5 millones casos de los cuales Estados Unidos mantiene el mayor número de casos seguido de la India.

pgh

Temas