Haz tu denuncia aquí
ALEJANDRO FERNANDEZ

¡Lo hace de nuevo! Alejandro Fernández comparte EMOTIVA foto con su nieta Cayetana

El famoso cantante mexicano decidió compartir una fotografía junto a su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández; este fue el emotivo mensaje que escribió

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la pandemia por COVID-19, las personas suelen buscar más acerca de la vida de sus cantantes y artistas favoritos, tal como sucede con Alejandro Fernández y la Dinastía Fernández.

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos.

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Alejandro Fernández y su exitosa carrera artística

Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos más importantes de los últimos años, quien se ha mantenido a la vanguardia de las nuevas generaciones, tal como ha sucedido en redes sociales donde se mantiene muy activo, sobre todo desde la llegada del Coronavirus.

Durante su trayectoria musical ha logrado vender alrededor de 15 millones de álbumes y ha ganado seis Premios Billboard que lo reconocen como un exponente digno de la música regional mexicana.

En este sentido, el famoso cantante decidió compartir una emotiva fotografía al lado de su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández, quien recientemente contrajo matrimonio.

Su foto con Cayetana, su nieta

También es importante señalar que también su hijo Alex Fernández le pidió matrimonio a Alexia Hernández, con quien lleva más de 10 años de relación.

Bajo este panorama, no cabe duda que los Fernández están en vista de todos los reflector y miles de seguidores que tienen en redes sociales, sobre todo en Instagram.

Cabe señalar que Alex Fernández compartió una fotografía con su abuelo Vicente Fernández y Alejandro Fernández, a quienes les envió un emotivo mensaje, pues los considera sus maestros de vida y de su profesión.

A continuación te presentamos la conmovedora fotografía de “El Potrillo” con su nieta Cayetana:


HFM