MÚSICA

Exvocalista de Los Plebes del Rancho lanza cinco nuevas melodías

“Ahora que puedo” es el nombre de la producción que integra cinco piezas musicales

ESPECTÁCULOS

·
Ya está disponible el tema en YouTube.Especial

El cantante de música regional mexicana José Manuel, quien fuera uno de los vocalistas de la agrupación Los Plebes del Rancho y que después sorprendió a todos los seguidores con su repentina salida se encuentra promocionando su nuevo EP como solista.

“Ahora que puedo” es el nombre de la producción que integra cinco temas, uno de ellos y el nuevo sencillo se titula igual que el álbum, y los temas restantes son: “El rubio”, “Hombre de respeto”, “Los compadres” y “No hay dos iguales”.

El material ya está disponible en redes sociales y plataformas digitales de música, y tiene sonidos románticos, corridos y hasta un tema para bailar, pues el joven quiso complacer a sus fans con algo variado.

Se presume que fueron compositores de la talla de Aldo Angulo, Jaime Sánchez, Salvador Manuel Arteaga y el mismo José Manuel los plasmaron sus sentimientos en las letras de cada una de las canciones.

Cabe recordar que el músico formó parte de la agrupación Los Plebes del Rancho en donde tenía mucho éxito y cada vez eran más las personas que seguían al grupo debido al talento del joven, y la salida repentina no solo sorprendió al público sino también a los integrantes de la banda.

Tanto así que se rumoraba que el dueño de Los Plebes del Rancho, Benito Camacho procedería en contra del joven por incumplimiento de contrato y por qué aun había algunos compromisos que cumplir

Al igual que el empresario sus compañeros estaban conmocionados con la noticia “Nos sorprendió mucho. No se presentó al evento que teníamos y nos quedamos consternados, porque era un compromiso que teníamos que cumplir y ahorita hasta la fecha no sabes de él. Apenas se entabló una demanda de la compañía y ahí veremos qué sale”, explicó en algún momento Israel Meza integrante de los Plebes del Rancho.

GB