SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Tribu Halcón triunfa mientras Bárbara es traicionada, aquí el RESUMEN con lo mejor del reality

La supuesta "traición" a Bárbara se convirtió en un escándalo en redes sociales, mientras que la Tribu Halcón fue la ganadora en las competencias

ESPECTÁCULOS

·
La transmisión de este jueves estuvo llena de adrenalina y desafíos. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

El popular reality show Survivor México se convirtió en tendencia este jueves luego de que en redes sociales se generara una gran polémica debido a una supuesta “traición” de parte de la mamá de Bárbara Falconi, quien durante la transmisión de un video felicitó a su hija por haber conseguido el Tótem, dato que solo Carlos "Chicken" Muñoz conocía.

Al escuchar este mensaje la productora rompió en llanto ya que ahora existen fuertes probabilidades de que alguno de sus compañeros de programa deseen quitárselo, o al menos así lo consideraron los seguidores del reality, quienes en redes sociales comenzaron a especular sobre las consecuencias de lo declarado en el video.

En la grabación se ve a la mamá y el hermano de Bárbara celebrar que hubiese conseguido el Tótem y los collares de inmunidad, además que aseguraron sentirse orgullosos de todo lo que había logrado conseguir en la competencia. Hay que recodar que Falconi obtuvo el Tótem oculto en el campamento de la Tribu Halcón; este objeto otorga una vida a quien lo posee, en caso de ser sentenciado al Juego de la Extinción.

El triunfo de la tribu Halcón

En la transmisión de ayer los participantes de la Tribu Halcón y Jaguar se enfrentaron para ganar y así tener la posibilidad de ver a su familia en un video. Tras varias competencias los integrantes de la Tribu Halcón consiguieron la victoria y pudieron escuchar y ver los mensajes de sus familiares, entre ellos papás, hermanos, amigos, parejas e hijos, a quienes no ven desde que comenzó el reality.

Las sorpresas continuaron en este episodio, luego que ambas tribus se enfrentaran durante el segundo segmento de las pruebas, en donde compitieron por tacos y el video de uno de sus familiares. Adianez, Natalia y Bárbara dejaron todo en la competencia, lo que finalmente retribuyó en su victoria

Finalmente, uno a uno, los participantes de la Tribu Halcón pudieron observar a sus familiares desde una pantalla y algunos rompieron en llanto ante la emoción de verlos y escucharlos. Finalmente también trascendió el momento en que la Tribu Jaguar se puso de acuerdo para poder dormir en la cama, para ello jugaron “Disparejo” para de esta forma decidir quiénes dormían en la cama. 

mypr