REALEZA

Príncipe HARRY abandonó la realeza para ser mejor padre que el Príncipe Carlos

Así lo confesó en una entrevista, donde señaló que llevar la misma crianza que la Reina Isabel II le dio a su padre, no era lo que quería dar a sus propios hijos

ESPECTÁCULOS

·
El príncipe Harry reveló que dejó a la realeza para ser mejor padre de lo que el príncipe Carlos fue con él. Foto: EspecialCréditos: Especial

La vida en el mundo de la realeza inglesa, parece ser tan complicada como lo sería en la de cualquier ser humano común y corriente. Conflictos familiares, hábitos a aprender o superar y, sobre todo, muchas historias que marcan el pasado y futuro de una persona. Esto es lo que el príncipe Harry manifestó sobre su familia, al asegurar que abandonó la Casa Real para no repetir los patrones de crianza que tuvo su padre, el príncipe Carlos.

Por esta razón, Harry refrendó que su decisión de emigrar a Estados Unidos estuvo basada en mejorar su vida, luego de ser consciente de lo que no quería volver a repetir para él y sus hijos.

Harry abre su corazón en podcast

Así lo manifestó el príncipe Harry el jueves, durante una entrevista para el podcast “Armchair Expert”. En este, Harry confesó que decidió mudarse con su esposa e hijo a California para romper el ciclo familiar de “dolor y sufrimiento” que, hasta ese momento, imperaba en su vida y la de la Casa Real.

Sumado a lo anterior, el hermano menor de príncipe William se dio cuenta que su padre lo trataba como lo trataron a él bajo la educación de la realeza encabezada por la Reina Isabel II.

No culpa a su padre, pero romperá ciclo de crianza

Pese al duro señalamiento, Harry ha analizado y comprende el tipo de vida que él y su familia ha debido llevar, por ello no culpa a su padre, el príncipe Carlos, del tipo de crianza que le inculcó la Reina Isabel II.

Eso sí, enfatizó que no desea cometer los mismos errores que él y su forma de criar a él y William, ahora que le corresponde ser padre junto a Meghan. 

“Cuando se trata de la crianza de los hijos, si he experimentado algún tipo de dolor o sufrimiento debido al dolor y sufrimiento que quizás mi padre o mis padres habían sufrido, me aseguraré de romper ese ciclo”, señaló.

Y es que esta percepción de Harry sobre la realeza y sus beneficios, parte de saber que su padre tuvo una vida fácil, algo que le hizo darse cuenta que él lo educaba de la misma forma, sin esforzarse, y esto lo llevó a cuestionarse cómo ser un mejor padre con sus hijos.

Por ello se mudó a Estados Unidos con Meghan y así emprender su propia familia.

 

maaz