INGRID CORONADO

Ingrid Coronado impone tendencia; se luce con el mejor look para regresar a la oficina

La conductora Ingrid Coronado se dejó ver en un favorecedor conjunto ideal para el regreso a oficinas en esta primavera

ESPECTÁCULOS

·
Coronado se luce en redes con sus looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora Ingrid Coronado se dio a conocer hace varios años como integrantes de la agrupación "Garibaldi", grupo que impuso tendencia en los años 90 con su estilo, algo que la también locutora ha continuado haciendo, como lo demostró recientemente al lucirse con el mejor look para regresar a la oficina

Coronado ha sabido ganarse el cariño del público, sobre todo con su trabajo como presentadora de programas de revista, como "Guerra de sexos", "Tempranito" y "Vega la Alegría", y aunque lleva un tiempo fuera de las pantallas, en redes sociales sigue ganando seguidores. 

En Instagram es seguida por 1.2 millones de fans, quienes pueden ver parte de la vida de la exgaribaldi gracias a las imágenes que comparte, las cuales acompaña de reflexivos mensajes. Actualmente, la exesposa de Charly López y Fernando del Solar también se ha dejado ver en un nuevo proyecto donde habla de mensajes para el bienestar. 

Ingrid impone tendencia 

Ingrid, de 46 años, y quien es mamá de 3 hijos, compartió hace unos días en sus redes sociales un par de fotografías en las que se le ve luciendo un favorecedor conjunto de dos piezas en color claro con estampado de ojos, un look que resulta ideal para aquellas mujeres que regresan a la oficinas ahora que los semáforos epidemiológicos de los estados han cambiado. 

Ingrid mostró el mejor look ejecutivo. Foto: Especial

De acuerdo con las instantáneas que compartió la conductora y locutora, asistió a una celebración por Día de las Madres, el cual se celebró el pasado lunes de 10 mayo. Conmemoración en la que estuvo acompañada de varias mujeres, en lo que parece fue un desayuno o comida. 

Ingrid Coronado se dejó ver en sus redes con un look casual y ejecutivo muy chic, ideal también para la temporada de primavera-verano, pues se trata de un conjunto de saco con cinturón y un pantalón de tela ligera, el cual complementó con un collar de figuras en tono dorado y un estilo de cabello liso con maquillaje natural. 

kyog