EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella sería la PRIMERA atleta confirmada para quinta temporada | FOTO

Poco a poco se comienzan a filtrar los nombres de los participantes de la nueva edición del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la famosa atleta.Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Poco a poco se comienzan a revelar detalles de lo que será la quinta temporada de Exatlón México, la cual promete estar llena de emociones y sorpresas ya que contaría con la participación de importantes atletas. 

Desde hace unos días, distintos sitios de spoilers confirmaron que el reality show más famoso en los últimos tiempos regresará a la pantalla chica durante el próximo verano. Todo indica que la sede sería en República Dominicana

Al parecer, la famosa televisora del Ajusco estaría en conversaciones con Antonio Rosique para que regrese como la voz oficial del programa de habilidad mental y resistencia física. 

Uno de los aspectos que más llamó la atención de los seguidores del programa es que posiblemente la quinta temporada contará con la participación de algunos exatletas; es decir, ya habrían estado en el reality en una de las cuatro temporadas pasadas.  

Los atletas confirmados

Después de que finalizó la cuarta temporada de Exatlón México, los internautas se preguntaron quiénes serían los competidores, pues nombres como Mati Álvarez, Casandra Ascencio, Evelyn Guijarro y Aristeo Cázares comenzaron a sonar para formar parte de los equipos.

Sin embargo, poco a poco, los atletas se han pronunciado y solo dos de ellos han confirmado su participación en el reality show, David Juárez, también conocido como "La Bestia", y Javi Márquez, finalista de la última temporada. 

Los dos integrantes del equipo Héroes se consolidaron como unos de los más queridos por los seguidores del programa, por lo que inmediatamente fueron bien recibidos. 

Ahora, este viernes 14 de mayo, trascendió que Alely Hernández sería la primera atleta confirmada para competir en la quinta temporada de Exatlón México. Cabe recordar que ella participó en la segunda temporada del reality show. 

Todo parece indicar que Exatlón México regresará a la pantalla chica el próximo mes de agosto; es decir, cuando culmine la segunda temporada de Survivor México, la cual se encuentra siendo transmitida. 

iorm