CHRISTIAN NODAL

Conoce la CANCIÓN que Christian Nodal le dedicó a su EXNOVIA; ¿Sigue pensando en ella? | VIDEO

El tema significó el primer gran éxito del cantante

ESPECTÁCULOS

·
El cantante dedicó esta canción a su ex. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Christian Nodal se hizo famoso por el tema "Te fallé", la primera canción que reventó las redes sociales. Ahora, esta pieza no solo se considera como el inicio de una carrera exitosa, sino que también ha sido señalada como una obra dedicada a su exnovia, Lisa Fernanda, quien tuvo un romance con el cantante mientras atravesaban la preparatoria.

Fue la misma Lisa Fernanda la que confesó que ella fue la inspiración para este tema. Nodal tenía tan solo 16 años cuando escribió la letra de la canción. A pesar de que fue una confesión interesante, la mujer fue blanco de ataques por parte de los seguidores del actual novio de Belinda, quienes afirmaron que aprovechó esta situación para obtener fama.

Infidelidad 

Sin embargo, la expareja de Christian apuntó que solo quería dar a conocer esta fallida relación de adolescencia. Lisa Fernanda aprovechó para compartir algunas imágenes de su noviazgo con el cantante. Además, confesó que la relación terminó porque Christian Nodal la engañó con otra mujer, de ahí el título de la canción.

Parece que las críticas contra la tiktoker fueron en balde, ya que desde tiempo atrás el propio autor de la canción confirmó que la persona de la canción era su expareja. Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Christian Nodal reveló que escribió la canción después de engañar a su novia de nombre Fernanda.

El inicio de una carrera

En la misma plática afirmó que se sintió culpable por esta acción por lo que la relación tuvo que llegar a su fin. Después de estas palabras, Lisa Fernanda no dijo ninguna mentira acerca de la composición de este tema. Así que al mismo tiempo se dio a conocer la infidelidad de Nodal durante su adolescencia.

"Te fallé" salió al mercado en 2017, convirtiéndose en un éxito rotundo. Fue gracias a este tema que Christian Nodal se dio a conocer como una estrella en la composición de historias de desamor. Hasta el momento, sigue siendo una de las canciones más populares del cantante, ya que cuenta con más de 200 mil reproducciones en plataformas digitales.

Con información de medios.

rcb