Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

Así lucía Isabella Camil cuando era la novia de Luis Miguel; esta es su historia: FOTO

Descubre cómo lucía Isabella Camil cuando era joven y novia de Luis Miguel; conoce su historia de amor y cómo ella ahora tiene una familia con Sergio Mayer

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, la serie en su seguda temporada..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix.

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Novias de Luis Miguel

Tras el estreno de la segunda parte de su serie en Netflix, miles de fans del cantante han mostrado más interés sobre la vida privada y profesional del cantante de “La incondicional”.

Recordemos que el famoso ha tenido una larga trayectoria profesional, pero también sentimental, pues ha tenido diversas parejas y esposas con quienes ha compartido su vida, pero también de muchas otras se sabe muy poco.

Uno de sus grandes amores fue Mariana Yazbek, una fotógrafa mexicana con la que estuvo poco tiempo, momento que se retrata precisamente en la primera temporada de la exitosa serie.

Su romance con Isabella Camil

Uno de los acontecimientos más importantes dentro de la serie es cuando Luisito Rey, padre del famoso cantante, decide separar a Micky de uno de sus primeros amores: Mariana Yazbek, quien se dedica a la fotografía dentro y fuera de la ficción de Netflix.

En este sentido, nos presentan a un Luis Miguel a punto de cumplir 18 años de edad y con un profundo enamoramiento hacia Mariana, una fotógrafa mexicana que le robó el corazón al famoso cantante de “Cuando calienta el Sol”.

Pero otro de sus amores más importantes fue el que tuvo con Isabella Camil, el cual se sigue retomando en esta segunda temporada; el personaje de Isabella es interpretado por la actriz Camila Sodi bajo el nombre de “Erika”.

FOTO IG: 
luismiguellaserie

¿Cómo lucía Isabella de joven?

En este sentido, las personas se preguntan acerca del romance que vivió con Luis Miguel; la famosa ha hablado muy pocas veces acerca de lo que vivió con el famoso cantante, pero en cierta ocasión declaró para Ventaneando que lo que tuvo con él, fue “muy bonito”.

De hecho en 2018, luego del estreno de la primera temporada del proyecto de Netflix, Isabella decidió compartir a través de su cuenta de Instagram una imagen de cómo lucía en su juventud cuando fue novia de Luis Miguel.

Actualmente Isabella está casada con el actor y político Sergio Mayer, quienes se conocieron en las grabaciones de la telenovela ''La fea más bella'' en 2006.

Formó una familia con Sergio Mayer

De hecho la boda que se llevó a cabo en 2011 entre Mayer y Camil, fue en la Riviera Maya mediante una unión con un chamán en un rito indígena.

Los famosos tuvieron a su primera hija Victoria, y dos años más tarde a Camila Antonia; Los famosos comparten constantemente a través de redes sociales cuando se quieren y los momentos más importantes en familia.

A continuación te presentamos cómo lucía Isabella Camil cuando era joven y era novia de Luis Miguel:

Isabella Camil. Foto: Especial
Leyenda

HFM