ALEJANDRO FERNANDEZ

Alex Fernández Jr. se casa con su GUAPA novia; así lucieron en la CEREMONIA: FOTOS

El hijo de "El Potrillo" compartió una fotografía en la presumió los outfits que portaron en la celebración

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se casó esta tarde.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este viernes 14 de mayo, la Dinastía Fernández se encuentra de manteles largos debido a la boda entre Alejandro Fernández Jr., hijo del cantante conocido como "El Potrillo", y su esposa, la guapa modelo, Alexia Hernández.

Durante la transmisión de este día del programa "Ventaneando", la conductora, Pati Chapoy confirmó el hijo de Alejandro Fernández llegaría al altar en una pequeña ceremonia celebrada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

La periodista de espectáculos confesó que la celebración tendría pocos invitados, debido a la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19. enfermedad que ha provocados miles de muertos en todo el mundo.

¿Fue su tío Vicente Fernández Jr.?

Desde hace un par de semanas, distintos medios de la farándula reportaron la desaparición de Vicente Fernández Jr., hijo del famoso cantante, Vicente Fernández, quien hasta el momento no se ha pronunciado.

De acuerdo con un compadre de Vicente Jr., el cantante se encuentra en una clínica de rehabilitación debido a problemas relacionados con las apuestas. Posiblemente está fue la razón por la que su novia, Mariana González puso a la venta una de sus propiedades, confesó Chisme No Like. 

Hasta el momento, los novios han compartido pocas imágenes sobre su boda por lo civil; sin embargo, en ninguna de ellas se observa la presencia del primogénito del "Charro de Huentitlán". 

La celebración

Por medio de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández Jr. compartió una fotografía en la que presumió lo bien que lucieron él y su esposa. Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral. 

"Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco", escribió en la publicación.

"Muchas felicidades", "Se ven bastante bien" y "Hermosos", fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación el reconocido cantante y su ahora esposa. 

iorm