ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán lanza video de "Primera y última vez"; conquista con espectacular figura

La cantante Alejandra Guzmán conquista las redes con su nuevo video del tema "Primera y última vez" que estrenó hace unos días

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

El pasado 5 de mayo la rockera Alejandra Guzmán estrenó en redes sociales la canción "Primera y ultima vez", anunciado que este 14 de mayo lanzaría el video oficial del tema, con el cual arrasó en redes al presumir una espectacular figura y un estilo moderno y atrevido. 

Pese a la controversia en la que se ha visto envuelta en los últimos meses, luego de que su hija, la también cantante Frida Sofía declarara haber sido abusada cuando era niña por su abuelo, el actor Enrique Guzmán, la hija de Silvia Pinal decidió no parar sus proyectos y seguir en promoción de sus más recientes sencillos. 

La polémica sobre el tema que tiene que ver con la Dinastía Pinal no ha parado, y parece que cada día se descubren nuevas controversia, como la que recientemente dio a conocer su expareja y padre de Frida, el empresario Pablo Moctezuma, quien aseguró que la cantante había dejado fuera de su testamento a su hija. 

"La Guzmán" arrasa con su nuevo video. Foto: Especial

Alejandra Guzmán estrena video

Desde las primeras horas de este viernes 14 de mayo la cantante dio a conocer en sus redes sociales que el video de "Primera y última vez" estaba por ser estrenado en la plataforma de videos Youtube, por lo que invitó a sus millones de seguidores para verlo. 

A pocas horas de haber estrenado el video, la rockera ha conseguido más de 171 mil reproducciones. En este se puede ver a la artista luciendo una imagen moderna y atrevida como la que tiene a su público acostumbrado. Portando un mini short y botas altas que combinó con una blusa de mangas acampanadas. 

Alejandra dejó claro con este atuendo que sigue luciendo una espectacular figura con la que conquista y enciende las redes. Pues sin duda es una de las famosas que demuestra a los 53 años que puede mantener su imagen moderna y transgresora, algo que la ha caracterizado como una rebelde de la música. 

kyog