MISS UNIVERSO

Video VIRAL: Miss Panamá arriesga el físico por una SELFIE y da mal paso en Miss Universo

La joven participante latinoamericana, Carmen Jaramillo, estuvo a punto de caerse mientras asistía a un evento de Miss Universo

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Jaramillo, Miss Panamá, estuvo a punto de caer en un evento de Miss Universo mientras se tomaba una selfie. Foto: EspecialCréditos: Especial

El certamen de Miss Universo, que se realizará en Miami, Florida, este domingo 16 de mayo, presentó un momento peligroso, divertido e inesperado, cuando la participante Carmen Jaramillo, Miss Panamá, dio un mal paso y casi cae al suelo, todo esto debido a que se distrajo por complacer a sus seguidores con una selfie.

¿Quién es Carmen Jaramillo, Miss Panamá?

Carmen Jaramillo, participante que representa a Panamá, tiene 26 años de edad. Nació y creció en La Chorrera, Panamá, y divide su tiempo para estudiar dos carreras, periodismo en la Universidad de Panamá y psicología en la Universidad Latina de Panamá mientras trabaja como modelo.

La concursante fundó el movimiento "Connect Your Power" para establecer ayuda financiera y satisfacer las necesidades de las comunidades de bajos ingresos.

Colabora causas sociales como PROBIDISIDA, AID FOR AIDS Panamá, Teleton, Ministerio de Salud del Gobierno de la República de Panamá, Prevención del VIH y Tren de la Sonrisa. También ayuda a la comunidad indígena y se asocia con la fundación "SOS Albinos" para proporcionar exámenes de detección de cáncer a las personas de Kuna Yala Shire que padecen albinismo. 

Miss Panamá, casi cae al suelo

El suceso aconteció la tarde de este jueves 13 de mayo, cuando Miss Panamá, Carmen Jaramillo, asistía a un evento de Miss Universo y, al desfilar por un pasillo seccionado con barandales, la joven se giró para realizar una selfie o un live y mostrar lo que estaba viviendo. 

En ese momento, inesperadamente, caminó hacia atrás y tropezó con uno de los barandales móviles, por lo cual perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer. Sumado a esto, la joven de 26 años de edad, vestía con unas zapatillas de 15 centímetros, situación que, en fracción de segundos, solventó con maestría y evitó la caída, así como alguna lesión en sus tobillos, mismos que se flexionaron en el suceso.

Afortunadamente para ella, continuó caminando y parece ser evitó una lesión. Eso sí, Carmen Jaramillo mantuvo el estilo y nunca perdió el teléfono móvil.

maaz