ROSALIA TWITTER

Rosalía cautiva a sus fans con atrevido outfit y accesorios de encanto; dejó poco a la imaginación

La Rosalía siempre sabe cómo lucir elegante y sensual a la vez.

ESPECTÁCULOS

·
Es un ícono de la moda y la música. Foto: Especial.Créditos: Especial

La Rosalía cautivó a sus seguidores con una mini falda y ligueros. fue en su cuenta oficial de Instagram que la guapa cantante presumió sus encantos con un outfit que está de moda en esta primavera. En esta ocasión sus uñas no fueron las protagonistas de su atuendo, sino que se trató de un accesorio que llevaba en mano: un bolso en forma de cajita de comida china.

La hermosa española tiene un estilo bastante particular, por lo regular siempre lleva algún detalle en rojo y viste prendas sencillas pero que siempre terminan por ser el centro de atención gracias a sus accesorios, como es el caso de sus extravagantes uñas, bolsos, zapatos y desde luego la joyería. Además, su cuidada figura siempre destaca. 

La sensual foto de La Rosalía  

Con una mini falda en color beige con varios detalles llamativos que dejaban muy poco a la imaginación, acompañado de un par de ligueros y una camisa blanca de botones en la parte de arriba Rosalía no sólo lucía atrevida, sino que también elegante con su atuendo monocromático.

Para acompañar su atuendo, la cantante española optó por un maquillaje bastante sencillo como es el caso de un labial rojo, sombras nude con un poco de brillo y un moño alto para darle mayor estilismo a su rostro. Estando completamente lista para salir a cenar.

Siempre sabe cómo destacar. Foto: Especial.

Este atuendo se le vio en un restaurante de Los Ángeles, California; quienes pudieron verla, perdieron la cabeza al ver que se veía tan hermosa. En dicho establecimiento, Rosalía se encontró con el rapero Travis Scott, por lo que muchos aseguran que están en medio de una nueva colaboración tras su éxito musical de TKN. Mientras que otros sospechan de un posible romance, sin embargo, ninguna versión se ha confirmado. 

Aunque muchos fans aseguran que lo último queda totalmente descartado, debido a que hace poco Rosalía fue vista con Kylie Jenner, quien es considerada una de sus amigas más famosas del medio. Además de ser la ex novia y madre de la hija del rapero Travis Scott, por lo que todos se inclinan nuevamente por la colaboración musical, tomando en cuenta que Rosalía se encuentra en pleno trabajo de su nueva producción musical.

msb