NICOLÁS HAZA PALETA

Nicolás Haza debuta como modelo en portada de revista; Ludwika Paleta no cabe de felicidad

Nicolás Haza, hijo de los actores Plutarco Haza y Ludwika Paleta, está tratando de abrirse camino en el mundo del espectáculo.

ESPECTÁCULOS

·
Heredó el talento de su mamá. Foto: Especial.

Nicolás Haza, hijo de los actores Plutarco Haza y Ludwika Paleta, se volvió tendencia en redes sociales luego de aparecer en la portada de mayo de la revista Mood, principalmente se enfoca en temas de moda y actualidad. Nico, como prefiere que le diga, quiere abrirse paso en el mundo del espectáculo y ha emprendido varios proyectos.  

Nico nació en 1999, fue el primer hijo de Ludwika Paleta. Ahora el joven de 22 años luce como todo un galán y siempre que puede agradecer a su madre por todo el cariño y oportunidades que le ha brindado para cumplir sus sueños. Él debutó como cantante el pasado 09 de abril con el sencillo titulado “No te dolió”, además de este lanzamiento, el hijo de Ludwika Paleta se hizo un cambio de look.

Recientemente en una publicación de Instagram se le ve a lado de Ludwika Paleta, ambos con un color rubio; los internautas no tardaron en decir que Nico le copió el look a su mamá. Además, el parecido entre ambos es innegable. 

Son muy unidos. Foto: Especial.

El primer logro de Nico Haza

Nicolás Haza, quien desde niño comenzó a tocar la guitarra y estudiar cine, comenzó con el pie derecho su carrera artística, pues al ser la portada de una revista importante se está dando a conocer. Sólo queda esperar a ver qué más sencillos saca el talentoso hizo de Ludwika y Plutarco.  

"Estudié cine, pero la música nunca se fue de mi vida, siempre estuvo ahí. Entonces es mi forma de integrar la música, hacer lo que me gusta y poderlo compartir con el mundo", explicó Nico recientemente en una entrevista televisada. 

Parece que no podría estar en mejor momento, pues además también triunfa en el amor; en la actualidad mantiene una relación con la modelo Yulianna De Souza.

msb