NETFLIX

Netflix | ¿Podrás sentirte seguro en tu propia casa después de ver esta película?

La película de suspenso "Te veo" cuenta con una historia fascinante de principio a fin, en la que el espectador disfrutará cada vuelta de tuerca

ESPECTÁCULOS

·
La película "Te veo" (I see you) fue dirigida por Adam Randall, cuyo estreno estaba programado para el 2020, ahora la puedes ver en Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cada semana, Netflix estrena películas y a veces es imposible ver todo el catálogo, por ello siempre hay que hacer una selección meticulosa de que lo se debe disfrutar de la plataforma. Uno de los filmes con mejor trama llegó a la plataforma hace unas semanas, nos referimos a "Te veo" (I see you).

Esta película que se debió estrenar en cines en el año 2020 tuvo que cambiar su estrategia, pues a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, el filme llegó a las plataformas streaming

A manos del director británico Adam Randall, "Te veo" cuenta los hechos que ocurren en torno a la misteriosa desaparición de un niño de 10 años, de quien sólo se encuentra la bicicleta. El caso es investigado por el detective Greg Harper, quien además de lidiar con este problema, también debe luchar para que su familia no se desmorone. 

Sin embargo, dentro de la casa del detective empiezan a ocurrir situaciones extrañas e inexplicables, como a prenderse la televisión, escucharse ruidos y hasta sombras.

Por otro lado, dos jóvenes practican una actividad ilegal conocida como "phrogging", que es vivir en casas ajenas sin que sus dueños se den cuenta y "deciden" meterse al hogar del detective Harper, sin saber que están ingresando a un lugar misterioso. 

El filme es fascinante de principio a fin, debido a que cada personaje tiene una historia y un motivo, y mientras se va desarrollando la problemática surgen dudas hasta que al final todo tiene una explicación y deja al espectador sentado al borde del asiento.

Entre el elenco está el nombre de la ganadora del Oscar Helen Hunt, así como los actores Owen TeagueJon TenneyJudah Lewis y Libe Barer.

"Te veo" es recomendable para este fin de semana, por lo que te sugerimos que prepares las palomitas, apagues las luces y te adentres esta película de suspenso que te llevará a revisar tu casa antes de dormir.

hmm