GUERREROS 2021

Guerreros 2021: ¿Cuándo se revelarán los nombres de los participantes? Aquí te decimos TODO

Mucho se ha rumorado sobre si alguno exparticipantes de Exatlón México llegarán a la segunda temporada de Guerreros tal y como ocurrió en la primera temporada

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes son los participantes de Guerreros 2021?.Foto: IG @mega.guerreros2021

La revancha de cobras contra leones está por comenzar, pues la segunda temporada de Guerreros 2021 ya es una realidad y seremos testigos del inicio de esta competencia el próximo 07 de junio, y aunque ya se confirmó que Tania Rincón y Mauricio Barcelata repiten como conductores de esta edición, aún no conocemos quienes serán los participantes.

Mucho se ha rumorado sobre si alguno exparticipantes de Exatlón México llegarán a la segunda temporada de Guerreros tal y como ocurrió en la primera temporada pues Macky y Nano del equipo de las Cobras estuvieron en el reality show de la televisora del Ajusco.

El nombre de Heber Gallegos, finalista de la tercera temporada de Exatlón México es uno de los nombres que más fuerte ha sonado para ser parte de Guerreros 2021, y aunque no ha sido confirmado, su representante ha compartido en redes sociales fotos y videos que dejan ver que sí estará en la producción que corre a cargo de María Noguerón.

Foto:captura de pantalla

¿Cuándo conoceremos a los participantes?

De acuerdo con algunas cuentas de instagram dedicadas a Guerreros 2021 muy pronto podremos conocer a quienes portaran los uniformes de Leones y Cobras en esta temporada.

Y es que será a través de algunos promocionales que se publicarán la próxima semana que podremos descubrir qué famosos llegan a los circuitos de Guerreros 2021.

Mientras que a otros más los conoceremos el jueves 03 de junio durante el programa previo a Guerreros 2021 y el resto de los competidores podremos verlos hasta el día del estreno de la segunda temporada de este reality show.

Cabe señalar que en esta edición algunos de los exparticipantes de la primera temporada regresan, de éstos tampoco sabemos mucho pues aún no se revela quienes serán los “veteranos” que buscarán la revancha, además que otro de los cambios en Guerreros 2021 es que en esta ocasión no serán 2 sino cuatro los capitanes.

Foto: Captura de pantalla

bmz