EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez se ENFRENTA a Macky González en duelo de atletas

Macky González y la tricampeona Mati Álvarez se dieron a conocer durante su participación en Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Estas atletas las conocimos en Exatlón México.Foto: Especial

Fue desde 2017 cuando vimos por primera vez Exatlón México, desde entonces las familias mexicanas han seguido las cuatro temporadas de este reality show deportivo, de dónde han salido grandes atletas como Macky González y la tricampeona Mati Álvarez.

De las dos atletas mencionadas anteriormente, la primera ha sido una de las que más ha causado polémica desde su aparición en la primera temporada y durante su participación especial en la tercera edición, y es que Macky siempre fue señalada de hacer trampa para poder ganar.

No conforme con este tipo de acusaciones, regresó a los circuitos del Exatlón México para una participación especial en la tercera temporada de este reality show en donde competiría con los nuevos integrantes, fue entonces que a medio circuito Macky abandonó la competencia debido a que su rival le sacó gran ventaja, ante su actitud seguidores del programa lo tomaron como un berrinche.

Tras su tropezada participación, Macky volvió a dar de qué hablar pues decidió firmar con Televisa para ser la capitana de “Las Cobras” en el programa Guerreros 2020, el cual saldría al aire para ser la competencia directa de Exatlón México.

Durante su participación en Guerreros 2020, Macky al igual que en Exatlón México fue señalada tanto por sus compañeras y compañeros como por el público que seguía esta emisión de hacer trampa, incluso la exparticipante de Exatlón, tuvo fuertes encontronazos con Ferka y con Brenda Zambrano con quien incluso llegó a los golpes.

Sin embargo, todas estas polémicas no dejan de lado que además de ser una gran atleta, Macky es una de las exparticipantes de Exatlón México y Guerreros 2020 más guapas es por eso que te compartimos estas dos fotografías de la bella mujer que actualmente participa en el reality show de baile “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Foto: Instagram

Mati Álvarez

A diferencia de Macky, Mati Álvarez es una de las exparticipantes de Exatlón México más queridas y menos polémicas del reality show, pues su participación en el reality show ha sido la más destacada debido a su increíble desempeño físico, no por nada ha ganado tres veces consecutivas el primer lugar de este concurso deportivo.

Aunque luego de su triunfo en la cuarta temporada de Exatlón México, los rumores sobre que ella y su novia habían terminado comenzaron a circular, la “golden champion” salió inmediatamente para aclarar todo y confirmó que se encontraba soltera.

Y parece que la soltería le sentó muy bien a la guapa tricampeona pues en las últimas fotografías, Mati luce radiante; además se sabe que la rubia se encuentra estudiando en el CEFAT aunque aún no ha revelado si es para ser actriz o conductora.

Foto: Instagram

bmz