EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es Paulina, la GUAPA hermana de la atleta, Pamela Verdirame | FOTOS

La destacada atletas de Titanes comparte imágenes presumiendo la excelente relación que tiene con su hermana

ESPECTÁCULOS

·
La atleta presume la excelente relación que tiene con su hermana.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Después de su participación en Exatlón México, varios de sus competidores han alcanzando una importante fama que se ve reflejada en el número de seguidores que registran en sus distintas plataformas digitales en donde son todas unas celebridades.

En sus perfiles, los atletas del reality show más exitoso en los últimos tiempos presumen cómo es su vida lejos de las playas de República Dominicana. Además, se toman la oportunidad de demostrar la excelente relación que tienen con su familia.

Pamela Verdirame 

Una de las atletas más queridas en la historia de Exatlón México es Pamela Verdirame, quien debido al gran talento que demostró en cada una de las competencias se ganó un lugar especial en los miles de seguidores del programa. 

En la más reciente temporada, la futbolista profesional tuvo dos oportunidades en el reality show, pues tras ser eliminada el público votó para que regresara a la competencia y volviera a demostrar de lo que estaba hecha. 

Pese al gran esfuerzo que demostró, la atleta quedó eliminada y se tuvo que despedir de su novio, Heliud Pulido con quien lleva una relación de varios meses. Al parecer se conocieron en las playas de la competencia. 

Lejos de cualquier foro de televisión, Pamela Verdirame disfruta de la excelente relación con su hermana, Paulina a quien considera su "confidente", en clara señal de la gran amistad que tienen. 

¿Quién es su hermana?

En su perfil en Instagram, Paulina Vardirame, hermana de Pamela, cuenta con más de 61 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de su belleza que queda demostrada en cada una de las publicaciones que realiza.

En la mayoría de sus publicaciones, la hermana de la atleta de "Titanes" presume a su hermosa hija "Salome". Además, le ha escrito emotivos mensajes a la futbolista profesional por el gran desempeño que realiza en cada una de las competencias a las que acude. 

Ante sus fans, las Vardirame han dejado claro que son bastante unidas, pues celebran juntas sus cumpleaños y realizan viajes a hermosos destinos turísticos en donde no desaprovechan la oportunidad de presumir sus envidiables figuras. 

iorm