TIKTOK

Estos famosos cambiaron la TV para ser populares en TikTok

Los famosos que se han convertido muy populares en esta red social y tienen miles y hasta millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Estos famosos cambiaron la TV para ser populares en TikTok.Foto: Especial

En época de pandemia de Covid-19, muchas personas comenzaron a utilizar TikTok, red social en la que suben videos cortos bailando, haciendo parodias o algunos retos.

Aunque se cree que TikTok solo es para jóvenes, en todo este tiempo, hemos visto a adultos usándola, por lo que no podían quedar atrás los famosos que se han convertido muy populares en esta red social y tienen miles y hasta millones de seguidores.

Entre las personalidades del espectáculo que han sido muy populares en TikTok son las siguientes:

Erika Buenfil

La actriz no podía faltar en esta lista, ya que se ha convertido en una de las consentidas de dicha red social, ya que la llaman “La reina del TikTok”, gracias a que ha hecho bailes y varias parodias tanto solo como con su hijo y con el exfutbolista “El Matador” Luis Hernández.

Tiene poco que llegó a los 12 millones de seguidores, por lo que Buenfil celebró con una parodia de Meryl Streep.

 

@erikabuenfiloficial

Así a veces 🤣🤣🤣 ##fyp ##parati. ♥️👄

♬ sonido original - Victoria

 

María Elena Saldaña

Esta actriz ha sido reconocida a lo largo de su carrera por su personaje “La Güereja”, por lo que ahora ha encontrado la oportunidad de seguir realizando comedia y estar presente ante las nuevas generaciones, y al mismo tiempo, mantener a sus viejos seguidores.

 

@laguerejaof

##laguerejaof ##lagüereja ##laGüereja Feliz y bendecida semana para todos. ♬ sonido original - María Elena Saldaña

 

JuanPa Zurita

El influencer en Instagram, YouTube, Twitter y también en TikTok cuanta con más de 5 millones de seguidores en esta última red social. También se volvió muy famoso por su papel de ‘Alex’ en “Luis Miguel, la serie”.

 

@juanpazurita

Santo ranazo 🐸💥✨ ♬ Oh No - Kreepa

 

Ana Bárbara

La cantante ha utilizada la red social para compartir algunos videos musicales, que muchos de ellos los baila junto con sus hijos, con reguetón y otros géneros.

 

@anabarbaraoficial

##FrutaProhibida disponible ya en todas las plataformas digitales! 🎶 https://youtu.be/kimqRdrTXS8 ##anabarbara ##nuevosencillo ##behindthescenes ##mexico ♬ sonido original - Ana Bárbara

 

Alexis Ayala

¿Quién diría que este actor le entraría a realizar videos de comedia? Debido a que generalmente Alexis se ha caracterizado por interpretar papeles de villano. Sin embargo, el actor ha hecho diferentes grabaciones que retoma de videos de otros famosos.

 

@alexisayalaone

Así nomas @ara.saldivar  @scarletgrubertiktok  ##baile ##amigos ##fun ##alexisayalaone ##alexisayala ♬ sonido original - Alexisayala

 

Maribel Guardia

La belleza y sensualidad de Maribel Guardia han sido un éxito también en TikTok, donde la cantante es conocida como “La abuelita más cool de México, ya que a sus más de 60 años, ha hecho diferentes sketches y bailes.

 

@soymaribelguardia

Al ritmo de la ropa 👗 ##fyp ##parati ##maribelguardia ##dance ##challenge ##quedateencasa ♬ Laxed (Siren Beat) - Jawsh 685

 

Vadhir Derbez

El actor tiene más de dos millones de seguidores en TikTok, en la que publica videos de comedia, en lo que aparece en muchas ocasiones junto con su padre Eugenio Derbez y su hermana Aislin Derbez.

 

@vadhirderbez

Me molestan 🙄🙄🙄🙄 @aislinnderbez  @ederbez  @jose_eduardo_derbez ♬ original sound - VadhirDerbez

 

Christian Nodal

El cantante de regional mexicano ha sido bien aceptado en TikTok, además, de que es un consentido del público. La red social la usa para compartir videos musicales y de comedia.

 

@christiannodal

##DimeComoQuieres Y si te llevo 💐? ♬ Dime Cómo Quieres - Christian Nodal & Ángela Aguilar

 

Bárbara de Regil

Aunque la actriz y protagonista de la serie “Rosario Tijeras” ha sido muy criticada y ha recibido burlas por parte de los usuarios de TikTok, ella la ha utilizado para compartir sus rutinas de ejercicio, da consejos sobre estilo de vida y bienestar.

 

@barbara_deregil212

  ♬ Your Body (Cat Dealers Radio Edit) - Tom Novy & Cat Dealers

 

atm

Temas