ANGELINA JOLIE

Angelina JOLIE estrena hoy en México la película 'Aquellos que Desean mi Muerte': VIDEO

Acción, persecución y la vida de un niño, son elementos que guían la nueva cinta de la actriz de Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
Angelina Jolie estrena este 13 de mayo la cinta de suspenso y acción 'Aquellos que Desean mi Muerte' en los cines de México. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una mujer que, por azares del destino, debe proteger y salvaguardar la vida de un niño. Un niño que huye tras un suceso personal que marcará su vida. Un grupo de asesinos a sueldo que perseguirá hasta el infierno mismo a una mujer y un niño, incluso, si las llamas se interponen entre ellos.

Esto es un poco de 'Aquellos que Desean mi Muerte', la nueva película de acción y suspenso de Angelina Jolie que estrena este jueves 13 de mayo en los cines de México.

¿De qué trata 'Aquellos que Desean mi Muerte'?

Producida por New Line Cinema llega la película de suspenso 'Aquellos que Desean mi Muerte', protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Taylor Sheridan.

'Aquellos que Desean mi Muerte' cuenta la historia de Hannah (Jolie), una bombera paracaidista traumada por la muerte de tres personas a las que no pudo salvar durante un incendio. Pero, por extraño que parezca, tendrá un nuevo problema cuando deba proteger y salvar a Connor, un niño de 12 años que se enfrenta a una situación de vida o muerte.

Elenco estelar para la cinta

En la película también estelarizan Nicholas Hoult (la saga X-Men), Finn Little (“Reckoning”), Aiden Gillen (“Game of Thrones”, “Peaky Blinders”), Medina Senghore (“Happy!”), Tyler Perry (“El vicepresidente: Más allá del poder”, “Perdida”), Jake Weber (“Midway: Batalla en el Pacífico, “Homeland”) y Jon Bernthal (“Contra lo imposible”, “Muerte misteriosa”).
Sheridan (“Enemigo de todos”, “Muerte misteriosa”), director nominado a un premio Oscar, dirige un guion escrito por Michael Koryta y Charles Leavitt y Sheridan, basado en el libro de Koryta.

Detrás de cámaras, el equipo creativo del cineasta incluyó a Ben Richardson, su director de fotografía de “Muerte misteriosa”; así como a su diseñador de producción Neil Spisak y su diseñadora de vestuario Kari Perkins; de “Yellowstone” incluyó al editor Chad Galster y al compositor Brian Tyler.

New Line Cinema presenta una producción de BRON Studios/FILMRIGHTS, en asociación con Creative Wealth Media, Aquellos que desean mi muerte, una película de Taylor Sheridan. Warner Bros. Pictures la distribuirá a nivel mundial.

El estreno en México está planeado para el 13 de mayo de 2021.

maaz