ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar DE LUTO; pierde a un GRAN AMIGO: "Te voy a extrañar siempre" | FOTO

La hija de Pepe Aguilar compartió un mensaje para despedir a su "gran aliado"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante expresó su dolor.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche de este 13 de mayo, la famosa cantante, Ángela Aguilar confirmó que se encuentra de luto debido al sensible fallecimiento de una de las personas que la acompañaba a todas y cada una de sus presentaciones, por lo que lo consideraba su "gran aliado".

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, la hija más pequeña de Pepe Aguilar conmovió a sus fans al confirmar la muerte de una de sus personas más queridas. La publicación la acompañó con una triste fotografía.

El escándalo del himno nacional

Durante esta semana, la intérprete de "En Realidad", "Como la flor" y "Dime cómo quieres" se colocó en el ojo del huracán después de cantar el Himno Nacional Mexicano durante la pelea de Saúl "El Canelo" Álvarez.

Y es que después de su presentación, los internautas cuestionaron la forma en la que cantó el Himno Nacional, por lo que pidieron a la Secretaría de Gobernación que interviniera para sancionar a la joven.

Después de varios días, la dependencia del Gobierno de México informó que Ángela Aguilar no rompió ningún artículo, descartando una vez por todas la multa económica de la que mucho se habló en redes sociales. 

La despedida

Como te comentamos, hace unos minutos, la hija de Pepe Aguilar compartió un mensaje en Instagram para despedirse de "Willy", quien al parecer de desempeñaba como su asistente, pues en la fotografía se observa que le revisa hasta el menor detalle,

Ante sus millones de seguidores, Ángela Aguilar confesó que Willy era "un gran aliado y un gran amigo". Además, reconoció la importancia que era su presencia en sus presentaciones: "Si tú estabas presente, todo iba a salir bien", 

Finalmente, la joven de 17 años mandó un contundente mensaje a sus seguidores al pedirme que, si tienen la oportunidad, se vacunen contra el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado miles de muertes en todo el mundo.

"La pandemia no ha terminado. Por nuestra familia, amigos y colegas", escribió en la plataforma digital. 

iorm