ANEL NOREÑA

ANEL NOREÑA está orgullosa de haber LIMPIADO CASAS para vivir; es un trabajo honorable, dice

La exesposa de José José vivió la pobreza y la riqueza en distintas etapas de su vida

ESPECTÁCULOS

·
SIEMPRE LUCHANDO.La actriz nunca sintió vergüenza de trabajarCréditos: Especial

Durante la adolescencia, Anel Noreña tuvo que buscar trabajo como empleada doméstica en Estados Unidos. Tenía 16 años cuando se convirtió en asistente de la modista de Hollywood, Edith Head

Durante años, la exmujer de José José se dedicó a aprender de la personalidad de su patrona, quien solía recibir en su casa a artistas de la talla de Elizabeth Taylor, Grace Kelly, Charlton Heston, entre otros. 

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz recordó este periodo de su vida y aseguró haber pasado buenos momentos con su exjefa, quien fue utilizada como modelo para la creación de Edna Moda, personaje de Pixar, y además ganó ocho premios Oscar por elaborar vestuarios para películas. 

"Nunca pierdas la sonrisa!!! ,se honorable con cada situación que te presente la vida pues así se llega a ser una gran persona TRIUNFADORA", fue el mensaje con el que acompañó la publicación. 

En uno de los comentarios de la publicación, Anel aseguró haber sido instruida por su jefa para sacar lo mejor de sí misma para seguir adelante. 

"Tuve el privilegio de ser una de sus pupilas y créeme que sigo aprendiendo de ella al levantarme y recordar que me decía ; “Annie ponte bella Dios te dio una belleza así que sácale brillo“, escribió.

La volvió reina de belleza

De acuerdo con lo que ha dicho Anel en distintas entrevistas, llegó al domicilio de Head con sobrepeso, con varios complejos y sin dinero. 

Uno de los hechos que recuerda más es el poder comer todo lo que quería en contraste con el hambre que tuvo que pasar durante los primeros años de su vida por la falta de dinero

Sin embargo, lo que más marcó la vida de la actriz fue el momento en que de manera indirecta Edith le dio a conocer las anfetaminas, las cuales usó para bajar más de 60 kilos. 

Esta situación la llevó a convertirse en reina de belleza, lo cual a su vez le permitió entrar al mundo del estrellato y conocer al que asegura es el amor de su vida: José José

GDM