LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Andrea Legarreta se va con todo contra el "El Capi" Albores luego de bailar

Andrea quedó muy apenada pues es muy raro escuchar a a conductora hablar de esa forma por lo que inmediatamente pidió una disculpa y su rostro se ruborizó

ESPECTÁCULOS

·
Andrea pidió una disculpa al Capi por su comentario.Foto: Especial

La semana pasada, en “Las estrellas bailan en Hoy” llegó una pareja a retar a los demás participantes y así poder entrar en la competencia, se trata de Raúl Sandoval y Claudia Troyo, esta semana la pareja retadora estuvo conformada por “El Capi” Albores y Aleida Nuñez, su participación causó que Andrea Legarreta soltará una grosería al aire.

Al ritmo de “No te metas con mi cucú”, con La Sonora Dinamita de Lucho Argaín tocando completamente en vivo,“El Capi” Albores y Aleida Nuñez, le sacaron brillo a la pista con la coreografía que expertos les montaron.

Andrea Legarreta se ríe de ellos

Los retadores revelaron que no habían tenido mucho tiempo para ensayar pero los dos días que lo hicieron estuvieron hasta por cinco horas dando su mejor esfuerzo.

“El Capi” Albores reveló a su compañera y pareja de baile que tenía “tres pies izquierdos” pero que daría su mejor esfuerzo para bailar lo mejor posible y lograr colarse a la competencia.

Tras su participación, “El Capi” Albores y Aleida Nuñez fueron duramente criticados por los expertos, incluso Lolita Cortés les dio un dos de calificación, mientras que Andrea Legarreta soltó la carcajada.

Y es que “La Juez de caramelo” como le dicen en el programa, aseguró que los retadores la estaban divirtiendo muchísimo y se dirigió al Capi y le dijo: “estás muy cagado”, comentario que provocó la risa de los demás jueces y presentes en el foro.

Sin embargo, Andrea quedó muy apenada pues es muy raro escuchar a a conductora hablar de esa forma por lo que inmediatamente pidió una disculpa y su rostro se ruborizó, pese a esto “El capi” tomó muy bien el comentario y escuchó a cada uno de los expertos.

El video en breve...

bmz