BEN AFFLECK

¿Y Jennifer Lopez? Ben Affleck envía cariñoso mensaje a su expareja, Jennifer Garner

El mensaje fue publicado en la cuenta de Instagram del actor que interpretó a Batman en la Liga de la Justicia de Zack Snyder

ESPECTÁCULOS

·
A pesar de que se habla de una reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, el actor mandó un mensaje a su exesposa, Jennifer Garner. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ben Affleck ha sido el centro de los medios durante los últimos días, luego de que se le vio con Jennifer López, con quien tuvo una relación hace 17 años y todo indica a que la están retomando, sin embargo, el actor envió a su exesposa, Jennifer Garner, un mensaje muy cariñoso.

Tanto Affleck como JLo han sido la portada de los principales medios de la farándula, ahora el también guionista sorprendió a todo el mundo, luego de que escribió a través de sus redes sociales a la madre de sus hijas, a quien felicitó por su labor de madre.

El mensaje estaba acompañado de una serie de fotografías: "Sumamente feliz de compartir estas hijas contigo. Somos los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo lo bueno que haces".

El gesto ha recibido muchísimos halagos por parte de sus seguidores, quienes tampoco olvidan que la ahora expareja mantuvo uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood durante 13 años.

Hace unos días Affleck y JLo fueron vistos al salir de un hotel en Montana, lo que podría ser un reencuentro amoroso entre ambos, aunque hasta el momento no han dicho nada al respecto.

hmm