GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Las reglas cambian, esto es todo lo NUEVO que sucederá en la nueva temporada

En redes sociales se han hecho varias campañas para que Ella Bucio, Diego Montu, Brandon Castañeda entre otros exparticipantes regresen a Guerreros 2021

ESPECTÁCULOS

·
Muy pronto conoceremos a los veteranos y novatos.Foto: Especial

El estreno de la segunda temporada de Guerreros 2021 está a tan solo unas semanas de ser una realidad, será este próximo 07 de junio cuando conozcamos a los nuevos competidores de Leones y de Cobras, sin embargo, conforme pasan los días la producción de este reality show nos da a conocer más detalles de lo nuevo que sucederá.

Y es que de acuerdo con un video que ya circula en redes sociales no solo los circuitos van a cambiar, también las reglas de este concurso serán nuevas en esta nueva temporada, pues habrá un referí que hará cumplir las reglas al pie de la letra.

¿Regresan los exparticipantes?

Para todos aquellos fieles seguidores de Guerreros 2020 que han estado constantemente pidiendo el regreso de algunos participantes que dejaron huella en la primera temporada de este reality show hay una muy buena noticia pues sí van a retornar.

Así como lo lees, los exparticipantes tanto de cobras como de leones regresarán por la revancha ante los nuevos atletas de esta segunda temporada.

Pese a esto, en redes sociales se han hecho varias campañas para que Ella Bucio, Diego Montu, Brandon Castañeda entre otros exparticipantes regresen a la competencia.

Veteranos vs Novatos

Todos los días que se transmita Guerreros 2021 podremos disfrutar de la participación tanto de los nuevos participantes así como de los que ya conocemos, además no serán ni uno ni dos capitanes, esta temporada contará con 4 líderes.

Aunque aún no se tiene nada confirmado, en redes sociales los nombres de Nicolla Porcella y Heber Gallegos han sonado muy fuerte para que sean los nuevos capitanes de Leones y Cobras respectivamente, sin embargo, no se sabe si el primero será del nuevo equipo o de los “veteranos”.

bmz