EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Casandra Ascencio heredó la BELLEZA de su mamá; estas FOTOS lo demuestran

La competidora de Héroes sorprendió con el gran parecido que tiene con su madre

ESPECTÁCULOS

·
La atleta compartió una imagen de su mamá.Foto: EspecialCréditos: Especial

Casandra Ascencio es considerada una de las atletas más fuertes que han pisado las competitivas playas de Exatlón México, por lo que muchos esperan que regrese a la quinta temporada y de una vez por todas se consagre como la campeona absoluta. 

En la más reciente temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes, la competidora conocida como "MVP" quedó muy cerca de la final, pero perdió en la antesala en un vibrante duelo que protagonizó contra, Evelyn Guijarro

Su vida después de Exatlón

Después de su participación en el reality show, Casandra Ascencio se ha mantenido bastante cercana a sus miles de seguidores compartiendo imágenes y videos en su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 933 seguidores.

Inmediatamente después de que salió del programa, la atleta de Héroes decidió pasar unos días en el hermoso destino turístico de Cancún, Quintana Roo. La joven cautivó y robó suspiros al presumir su figura en atractivos trajes de baño. 

Sin embargo, días después, "MVP" compartió un par de historias en las que notificó que se sometería a tres intervenciones quirúrgicas, debido al mismo número de lesiones que aparentemente sufrió durante la más reciente temporada.

Actualmente, la basquetbolista profesional se encuentra en rehabilitación ya que una de sus cirugías fue en la rodilla. Su novio, Yomi la acompaña en todo momento en el complicado momento que atraviesa en estos momentos. 

Idéntica a su mamá

Hace unas cuantas horas, Casandra Ascencio compartió una fotografía con motivo al Día de las Madres en la que dejó claro que heredó la belleza de su mamá, Jackie Hernández, quien robó suspiros por el gran parecido con su hija. 

En otra de las postales, Casandra Ascencio presumió la simpatía de sus hermanas, Fabiola y Andrea, quienes durante la más reciente temporada de Exatlón México la alentaron en cada una de las competencias a las que se enfrentó.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, 78 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan el gran parecido que tienen todas las integrantes de la hermosa familia. 

iorm