JULIAN FIGUEROA

Esposa de Julián Figueroa dice que una de las Figueroa quiere acabar con su matrimonio

El hijo de Maribel Guardia tiene todo el respaldo de su esposa

ESPECTÁCULOS

·
SIN PROBLEMAS.El hijo de Joan Sebastian ha negado la infidelidadCréditos: Especial

Imelda Garza-Tuñón, esposa de Julián Figueroa, reiteró que su marido nunca le ha sido infiel con Sofía Telch, hija de Ninel Conde y aseguró que un integrante de la familia de su pareja es quien está tratando de hacer creer este rumor. 

De acuerdo con la mujer, quien dio una entrevista al programa "Venga la Alegría", sabe muy bien quién es la persona que busca hacerle daño y agregó que le sorprenden estos señalamientos. 

“No es así, la verdad es que ahorita estoy muy bien con Julián, estamos saliendo juntos y toda la onda a lugares, bueno, es que es muy chistoso que nada más agarran las cosas que convienen", dijo. 

Durante la charla, aseguró que ha hablado con la hija de Ninel Conde y Ari Telch para hablar sobre el tema, por lo que pudo descartar que su pareja le haya puesto el cuerno

"Yo hablé con Julián, y hablamos con Sofía y todo está súper bien, entonces, pues me pasó de noche la verdad”.

La mujer del heredero de Joan Sebastian dijo que estas situaciones son las que la llevan a no querer participar en el medio artístico y ahondó en el tema al confesar que su esposo le pidió disculpas a Sofía por la polémica que se ha desatado. 

"Le pidió una disculpa por esto que estaba pasando y para que no se sintiera mal porque la estaban involucrando, de hecho, ella se ha mantenido fuera del medio precisamente porque no le gustan este tipo de cosas”, concluyó.