Haz tu denuncia aquí
DIEGO BONETA

Diego Boneta: De Michelle Salas a Camila Sodi, las exnovias del protagonista de Luis Miguel, la serie

Aunque Diego Boneta mantuvo una relación con algunas de las actrices más guapas del momento, ninguna de ellas prosperó por mucho tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta.El actor que da vida a Luis Miguel en la serie producida por Netflix ha sido novio de guapas actrices. Foto: Twitter @DiegoBoneta

A lo largo de su trayectoria, Diego Boneta ha cautivado los corazones de todas las mujeres que han reconocido su belleza. Desde que tenía 12 años y participó en el reality show “Código Fama”, el ahora actor se posicionó como uno de los rostros más admirados del espectáculo. Recientemente, gracias a su interpretación del Sol de México en la serie biográfica de Luis Miguel, el fanatismo por Boneta ha ido en ascenso.

Actualmente, se dio a conocer que Diego Boneta se encuentra en una nueva relación con Renata Notni y, aunque a muchas fanáticas se les rompió el corazón, gran parte del público ha celebrado esta noticia y les ha enviado los mejores deseos a ambas celebridades. En tan poco tiempo, la pareja se ha posicionado como una de las favoritas del público, quienes incluso han difundido rumores sobre una posible boda.

Leyenda

Sin embargo, la suerte de Diego no siempre fue así; a pesar de su éxito a nivel profesional, parece que el guapo actor no suele ser afortunado en el amor. Aunque el cantante mantuvo una relación con algunas de las actrices más guapas del momento, ninguna de ellas prosperó por mucho tiempo.

Allisson Lozz

La actriz protagonizó con Diego una de las telenovelas infantiles más recordadas por la generación de los años 90. Fue en “Misión S.O.S.” donde los actores, en ese tiempo adolescentes, comenzaron a involucrarse más allá del ámbito profesional. Sin embargo, como ocurre con gran parte de los romances de telenovela, el amor terminó al mismo tiempo que finalizaron las grabaciones.

Foto: Twitter @HugoAMaldonado

Angelique Boyer

Durante la grabación de “Rebelde”, otro de los dramas juveniles favoritos del público, Diego Boneta y Angelique Boyer comenzaron una relación que se dio a conocer en los medios de comunicación. Sin embargo, después de todo el trabajo y el desgaste en el set, su amor se extinguió y terminaron. Actualmente han declarado ser buenos amigos y recordar esa época de sus vidas con mucho cariño.

Foto: Twitter @boyerticaschis

Ana de la Reguera

La relación entre los actores, además de mediática, fue muy polémica, debido a la diferencia de edad entre ambos. Ana es 14 años mayor que Diego y, aunque parecía no importarles la opinión de los demás, su relación no prosperó. Se conocieron en Beverly Hills y comenzaron un romance que duró solo unos meses.

Foto: Twitter @i24mujer

Michelle Salas

Durante su estadía en Los Ángeles, Diego conoció a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel. Cautivado por la belleza de la joven, comenzó una amistad que se transformó en una relación formal. Aunque el actor negó a los medios de comunicación que existiera “algo más” entre él y la hija del Sol, las muestras de afecto que ambos protagonizaban hacían que la situación fuera evidente.

Foto: Twitter @Iuismiguelmx

Camila Sodi

Quien actualmente es su compañera y pareja sentimental en Luis Miguel: La serie, también fue su novia en la vida real. Su romance duró muy poco tiempo y ninguno de los dos habló mucho al respecto. Sin embargo, fue la misma Camila Sodi quien, hace unos meses, compartió una fotografía en la que se refería a Diego como “un ex al que quiero mucho”.

Foto: Twitter @ik3magazine

aar