DEMI LOVATO

Demi Lovato CAZARÁ EXTRATERRESTRES en "Unidentified with Demi Lovato", su nueva serie documental

La cantante se dedicará a cazar extraterrestres en la nueva docuserie

ESPECTÁCULOS

·
Demi Lovato quiere comprobar la vida extraterrestre en la Tierra. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Demi Lovato se mantiene activa en el mundo del espectáculo, además de hacerlo en el mundo de la música, en esta ocasión lo hará con un nuevo proyecto de televisión, donde, junto con 2 amigos se dedicarán a cazar a seres de otro planeta. La serie saldrá en el streaming de NBC Universal. 

"Unidentified with Demi Lovato" es una forma en la que la cantante puede expresar su pasión relacionada a los alienígenas. En la serie se dedicarán a buscar pruebas de su existencia, tanto de los extraterrestres, como de los objetos no identificados que se han presentado en el mundo. 

La serie tendrá a Demi, Matthew, su mejor amigo, y Dallas, hermana de la cantante, como los protagonistas y quienes serán los encargados de buscar estas pruebas y si es verdad o no que existe vida fuera del planeta Tierra. Dentro de los planes para encontrar si existen los alienígenas, la cantante y compañía consultarán a expertos sobre los ovnis y los aliens.

Además de lo antes mencionado, los tres buscarán profundizar en los informes secretos que oculta el gobierno de Estados Unidos, donde destaca la famosa Área 51. Otra de las cosas que podrán ver dentro del proyecto de Lovato serán los experimentos que se realizarán en algunas zonas donde se dijo que hubo un avistamiento. 

Cuándo saldría la serie 

Hasta el momento no se tiene una fecha para el lanzamiento del nuevo proyecto de Demi, por lo que la gente que esté interesada en poder ver dicha docuserie tendrá que esperar un rato más para saber que pasará con la estrella pop en la búsqueda de los extraterrestres. 

La intención del proyecto es poder convencer a sus allegados como a algunos de sus fanáticos que la vida fuera del planeta Tierra existe, además de mostrar un poco de estos avistamientos que se han realizado en el pasado, es decir, comprobar que los extraterrestres ya se encuentran entre nosotros. 

dza