BELINDA

Belinda se sube a la campaña de su hermano Nacho Peregrín; así lo apoya: VIDEO

La cantante aprovechó las redes sociales para mostrar su apoyo a su hermano

ESPECTÁCULOS

·
Belinda apoya a su hermano en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Belinda es una de las cantantes y actrices que está más activa en redes sociales y en la boca de todo el mundo, en parte por su trayectoria y proyectos, pero también por algunas polémicas y el romance con Christian Nodal. En esta ocasión, la coach de La Voz aprovechó Instagram para sumarse a la campaña de su hermano Nacho Peregrín. 

En una historia de Instagram, la cantante sacó un pequeño video donde habla sobre una de las propuestas de su hermano, misma que está relacionada al maltrato a las mujeres y a todas aquellas personas, en especial los hijos, que también sufren este tipo de daños. 

Beli explicó que está de acuerdo con lo que dice su hermano sobre permitirle a las mamás tener más refugios y el poder llevarse a sus hijos a dichos lugares, ya que como se mencionó anteriormente pueden sufrir lo mismo que su madre. 

Dentro de las declaraciones a lo largo de la campaña, la cantante se había pronunciado en una ocasión sobre su hermano y su postulación para diputado, donde confirmó que se sentía orgullosa de poder leer que su hermano menor estaba contendiendo por un lugar en la Cámara Baja, ya que había trabajado mucho para estar en la candidatura, además de expresar algunos de sus grandes atributos como persona. 

Nacho para diputado 

El hermano menor de Belinda se lanzó para diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez, por lo que ya se encuentra en el cierre de la campaña, esto considerando que las elecciones se realizarán el próximo 6 de junio. 

En este cierre de campaña, la interprete de "Sapito" se une a su hermano para sumar fuerzas y poder quedarse con un lugar dentro de la Cámara de Diputados por parte del Partido Verde Ecologista.