BELINDA

Belinda, esto es lo que más extraña de los 90's

A pesar de lidiar con paparazzis Belinda siempre disfrutó mucho hacer esta actividad

ESPECTÁCULOS

·
La guapa cantante extraña mucho ir a las tiendas de discos.Foto: Especial

Belinda se puso nostálgica durante una de las cápsulas de La Voz Senior pues recordó cómo fue su adolescencia a finales de la década de los 90 y principios de los años 2000, en la plática la novia de Christian Nodal reveló que fue muy rebelde y sus papás estaban hartos de que escuchara rock a todo volumen, pero sobre todo, la cantante recordó una de las cosas que más gustaba hacer y que ahora ya no existen.

Y es que Belinda cuenta que a pesar de no tener una adolescencia normal como cualquier joven pues en esa etapa de su vida lidiaba con la fama y los paparazzis, cámaras de televisión la seguían a todos lados, pese a eso ella no dejaba de hacer las cosas que más le complacía.

¿Qué le gustaba hacer a Belinda?

De acuerdo con lo que la propia Belinda reveló en una de las cápsulas de La Voz Senior, la bella cantante durante su adolescencia disfrutaba mucho de ir a las tiendas de discos e ir pasillo por pasillo buscando su favorito.

Pero sobre todo, amaba ir a los probadores de éstos, colocarse los audífonos y escuchar cada una de las canciones para así decidir si compraba o no el material discográfico de su artista favorito.

Y es que todos los que crecimos entre la década de los 90 y los años 2000 seguramente fuimos a una de estas tiendas de discos a comprar el de nuestro artista favorito y sabemos de esa sensación tan especial de la que habla Belinda.

El look de Belinda que marcó una década

Fue en el año de 2003 cuando Belinda lanzó su primer disco como solista, ahí la bella cantante se olvidó un poco de aquella imagen de niña tierna que había mostrado en las telenovelas, y comenzó a lucir ya como toda una bella adolescente, por lo que hizo un cambio a su imagen.

Belinda recuerda que fue su idea incluir en su peinado una trencita que cruzara por la frente pues asegura que decía que “iba a ser su marca” y así fue, en aquellos años no había niña que cursaba la secundaria que no portara esa trencita, situación que le causó gran emoción a la cantante pues se dió cuenta que era un modelo a seguir.

bmz