ANGELA AGUILAR

Así es el ESTILO de vida de Ángela Aguilar en EU; ¿Vive llena de LUJOS? | FOTOS

Durante este fin de semana y en los últimos días, Ángela Aguilar ha sido tendencias en las redes sociales debido a su interpretación del Himno Nacional

ESPECTÁCULOS

·
Una de las cantantes más populares de los últimos tiempos. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Durante este fin de semana y en los últimos días, Ángela Aguilar ha sido tendencias en las redes sociales debido a su interpretación del Himno Nacional Mexicano previo a la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders que dividió a la opinión pública debido a su entonación.

Desde ese momento, mucho se ha especulado sobre la joven cantante, pero en horas recientes lo que ha sido tema de conversación es su fortuna. Y es que la cantante, de tan solo 17 años, se ha convertido en una figura de la música regional mexicana. A través de sus redes sociales, ha compartido su estilo de vida.

Estilo de vida a lo Aguilar

Al mismo tiempo, es una de las personalidades con más seguidores en redes sociales. Es justamente en este tipo de plataformas donde deja ver su vida día día en donde se puede apreciar los lujos con los que cuenta la hija de Pepe Aguilar.

Cabe destacar que la familia Aguilar posee una mansión ubicada en el exclusivo barrio de Hidden Hills. En el inmueble se encuentran algunas joyas de Flor Silvestre, así como objetos de alto valor que pertenecieron a Antonio Aguilar. De igual manera, cuentan con caballos pura sangre.

Se divide en dos

En la actualidad, la joven tiene que lidiar con dos actividades importantes. Por un lado, se mantiene de lleno en su carrera musical, pero al mismo tiempo se enfoca en sus estudios al grado de que está por concluir la preparatoria, por lo que se espera que después elija una carrera para continuar sus estudios.

Ante esto, la propia cantante señaló que se encuentra satisfecha porque su música llega a miles de personas, pero al mismo tiempo comparte un salón de clases con 15 compañeros, así es como lidia sus dos carreras una de las integrantes de la famosa Dinastía Aguilar.

Capturas de pantalla.
Instagram Ángela Aguilar.

Con información de medios.

rcb