Haz tu denuncia aquí
VICENTE FERNÁNDEZ JR.

Vicente Fernández Jr. Estas son las pruebas que podrían confirmar su DESAPARICIÓN

Vicente Fernández Jr. compite por una diputación en Jalisco, pero después de casi un mes de su inactividad en plataformas digitales se desconoce cuál será la situación para su campaña política

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández Jr..La última aparición del cantante fue el 12 de abril, cuando compartió un video en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @vicentefdzjr9Créditos: Instagram

Desde que el hijo de Vicente Fernández publicara en sus plataformas digitales por última vez el 12 de abril, los rumores de su presunta desaparición se han hecho cada día más populares, pues el también cantante no ha participado en ningún evento público ni ha brindado alguna declaración a los medios de comunicación.

Hasta el momento, Vicente Fernández Jr continúa formando parte de la contienda política para obtener una diputación en Jalisco, su estado natal, por lo que su poca actividad mediática también ha generado controversia; especialmente en estas fechas, cuando gran parte de los aspirantes continúan haciendo campaña para convencer a la ciudadanía de que son la mejor opción.

Foto: Instagram @vicentefdzjr9

Su última aparición en redes

Después de casi un mes de su inactividad en plataformas digitales, se desconoce cuál será la situación para su campaña política, pues tampoco el Partido Encuentro Solidario (PES) en Jalisco se ha posicionado al respecto. En el último video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el cantante promocionó su más reciente canción a lado de la cantante Nora González.

Otra de las pruebas que podría confirmar su presunta desaparición es que la dinastía Fernández ha realizado diversos eventos familiares para celebrar el cumpleaños de algunos integrantes, viajes; la llegada de Cayetana, nieta de Alejandro Fernández, y “Vicentito” no ha asistido a ninguno de ellos.

Versiones sobre la razón de su ausencia

Se especuló que el exesposo de Mara Patricia Castañeda podría haberse contagiado de Covid-19, por lo que está cumpliendo con el aislamiento necesario para evitar un mayor riesgo. Sin embargo, esta versión fue desmentida, pues el conductor Juan José Origel aseguró que la familia ya contaba con la vacuna en contra del virus SARS-CoV-2.  

Una segunda teoría apuntó que el cantante había terminado su relación con Mariana González, la influencer de 37 años con la que mantiene una relación desde hace un año. La empresaria fue cuestionada por la revista TVyNovelas al respecto y ella aseguró que, aunque la relación sigue en pie, tiene 15 días sin verlo. González aseguró que ella no puede dar ningún tipo de declaración, por lo que los medios de comunicación deberían comunicarse con la familia del cantante.

Foto: Instagram @marianagp01

La complicada situación también parece estar relacionada con la Secretaría de Marina, de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, quien insinuó que el cantante tenía problemas con dichas autoridades, pues debe algunos pagos provenientes de su propiedad en Puerto Vallarta.

Respecto a la versión que apuntó que Vicente Fernández hijo estaba en un centro de rehabilitación, su pareja aseguró que eso no es cierto. A pesar de sus declaraciones, aún se desconoce el paradero del cantante y la razón por la que abandonó el país en un momento tan importante para su carrera política.

aar