KIM KARDASHIAN

¿Kim Kardashian sin un dedo? FOTO en bikini desata críticas; la acusan de abusar de la edición

La socialité fue blanco de críticas por su fotografía en la que luce un diminuto bikini, aunque un pequeño detalle atrajo la atención de los fans

ESPECTÁCULOS

·
Kim Kardashian causa revuelo por fotografía en la que parece tener cuatro dedos en el pie. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Kim Kardashian es una de las empresarias más polémicas en la farándula y esta vez una de sus fotografías en bikini no fue la excepción, pues un detalle atrajo las miradas del público opacando a su impactante figura

La socialité se mantiene en contacto con sus fans a través de sus redes sociales, donde comparte algunos de los detalles de su vida personal, como los más recientes sobre sus vacaciones en familia a la playa, pero no se dejó pasar un pequeño detalle en sus pies por el que fue acusada de abusar del Photoshop.

En la fotografía se puede ver a Kim Kardashian luciendo su impactante figura con un bikini en color negro, aunque llamó la atención que en su pie derecho parece sólo tener cuatro dedos, lo que provocó gran revuelo entre los internautas. 

Kim Kardashian provoca debate 

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos internautas señalaron que se debía a que la empresaria abusa del Photoshop para sus fotografías, esto la habría llevado a borrar por error uno de sus dedos al momento de mejorar la postal. 

Sin embargo, otros realizaron un análisis más detallado de lo que sucedía con el pie de Kim Kardashian y aseguraron que sí tenía los cinco, pero el más pequeño estaba sobre el otro escondiéndolo y esto daba la apariencia de que no estaba ahí. 

Otros internautas recordaron que esta no sería la primera vez que Kim Kardashian comete un error al editar sus fotografías, pues en otra ocasión se señaló que la socialité tenía seis dedos en uno de sus pies, resultado de una mala edición. 

Con información de medios 

cvg