GUERREROS 2021

Guerreros 2021: ¡Ya es oficial! Así anunciaron el próximo estreno del reality show en canal 5

El canal 5 confirmó la llegada de la nueva temporada así como la fecha y hora del estreno de este esperado reality show

ESPECTÁCULOS

·
Ya es oficial "Guerreros 2021" está a punto de llegar.Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

Guerreros 2021 está a punto de comenzar, la rivalidad entre Leones y Cobras nuevamente llega a los circuitos de esta segunda temporada en donde conoceremos a los nuevos participantes de esta segunda temporada y esto ya fue anunciado oficialmente por el canal 5.

Así como lo lees, aunque habíamos tenido información extraoficial, el propio canal 5 confirmó la llegada de la nueva temporada así como la fecha y hora del estreno de este esperado reality show.

¿Cuándo y a qué hora es el estreno de Guerreros 2021?

De acuerdo con el comercial que ya podemos ver en Canal 5 y en youtube será el próximo lunes 07 de junio cuando conozcamos a las y los nuevos participantes de Guerreros 2020, aunque mucho se ha rumorado que algunos de los leones y cobras de la temporada pasada podrían regresar en esta edición, hasta el momento no hay nada confirmado.

Respecto al horario, se repetirá la fórmula de la temporada pasada pues será transmitido en punto de las 20:00 horas.

¿Quiénes serán los capitanes?

Aunque hasta el momento  no hay nada confirmado oficialmente, en las cuentas de instagram dedicadas a Guerreros 2021, se ha soltado la información que en esta temporada serán dos capitanes y no un hombre y una mujer como en la pasada.

Los dos nombres que suenan más fuerte para liderar los equipos es Nicola Porcella por parte de Leones y el finalista de Exatlón México, Heber Gallegos quien estará al frente de Cobras.

Foto: Captura de pantalla

bmz