ERIKA BUENFIL

Extorsionadores ATACAN a Erika Buenfil; "La reina de TikTok" narra lo que pasó

La famosa actriz que actualmente triunfa en la plataforma de TikTok ha revelado que actualmente no tiene dinero suficiente para contratar seguridad

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil se ha manifestado entorno a su seguridad personal.Foto: EspecialCréditos: Especial

Erika Buenfil se ha posicionado como una de las actrices más reconocidas y simpáticas dentro de la escena del espectáculo en México, aunque actualmente es reconocida por chicos y grandes debido a que se ha ganado el nombre de la reina de TikTok.

Esto debido a que, durante la pandemia, la mayoría de artistas han aprovechado el tiempo de confinamiento para mantenerse más cerca que nunca de sus seguidores, por lo que no se quedó atrás y decidió incursionar en esta famosa plataforma de videos cortos, logrando así un éxito inminente. 

Cabe destacar que sumado a su éxito y creatividad en esta plataforma de videos cortos, la famosa es recordada por sus múltiples protagónicos telenovelas, una de las más recientes y exitosas fue en el 2012 con Amor verdadero, misma que protagonizó al lado de Eduardo Yáñez.

Bajo éste panorama en donde Erika Buenfil es una de las famosas del momento, es posible que esté en la mira del delito, como es el caso de otros artistas a quienes, luego de tener éxito, los intenta robar, extorsionar o incluso secuestrar.

La seguridad de Erika Buenfil

Erika Buenfil confesó que a pesar de que en días pasados sufrió un intento de extorsión, existe una razón muy fuerte que ella considera primordial y por la que no contratará seguridad privada.

A pesar del enorme susto que vivió tras recibir una llamada telefónica que la amedrentó, la actriz asegura que no se considera “víctima” y que no contratará seguridad privada para que cuide de ella y su hijo Nicolás.

“Yo no tengo dinero para pagar seguridad y están periódicamente la gente de la alcaldía está al pendiente y están avisados”, dijo la actriz a los distintos reporteros que la captaron a su salida de Televisa San Ángel.

Finalmente, además de alentar a la gente a que denuncie cualquier tipo de extorsión, Erika reveló que ya le dio algunos consejos a su hijo para prevenir este tipo de situaciones: “Que no le abra la puerta a nadie y que no crea en nada, nunca”.

fal