Haz tu denuncia aquí
GRUPO FIRME

Eduin Caz de Grupo Firme comparte el costoso regalo que le dio a su esposa

El cantante no escatimó en gastos y le compró a Daisy Anahy un lujoso presente

ESPECTÁCULOS

·
Tienen dos hijos juntos.Especial

Este Día de las Madres muchos famosos compartieron en redes sociales todo el amor que le tienen al ser que les dio la vida, otros más también agradecieron a las mujeres que los convirtieron en padres y hubo quienes presumieron los regalos que les llevaron.

Tal es el caso de Eduin Cazares, vocalista de Grupo Firme, quien no dudó en bombardear las plataformas digitales con el momento que vivía junto a su familia y la celebración por el 10 de mayo.

Dio a conocer que se encontraba en una comida familiar disfrutando de sus seres queridos, degustando pan dulce junto a un refresco, y a través de sus historias de Instagram también hizo participes a sus fans del costoso regalo que le compró a su esposa Daisy Anahy.

‘Veremos qué dice con su regalo del Día de las Madres”, dijo el cantante mientras manejaba el automóvil último modelo en color blanco que le regaló. También subió algunas historias en donde se ve a Daisy a bordo de su regalo y mientras el músico le dice que conduzca más despacio.

Su historia de amor inició desee que la joven tenía 16 años de edad y el aún no lograba la fama que tiene hoy en día. Ahora con el éxito de ambos, pues ella es famosa en diversas plataformas digitales, han sabido sobrellevar y disfrutar de su matrimonio, recientemente compartieron su viaje a Las Vegas.

En 2016 nació su primero hijo Eduin Gerardo y en 2020 el vocalista de Grupo Firme se enteró de una manera sorpresiva de la llegada de Dashia Geraldine su segunda hija.

Daisy Anahy es originaria de Sinaloa, tiene 27 años de edad y los fans de Grupo Firme y de Eduin Caz siempre están al pendiente de ella debido a su gran carisma y compartir los divertidos momentos a lado de su esposo.

Luce muy feliz con su regalo. Foto:@anahydaisy

GB