RICARDO MONTANER

Camilo y la familia Montaner en concierto: ¿Cuándo, dónde y cuánto costarán los boletos? aquí los detalles

El show se grabará desde los Altos de Chavón en República Dominicana, dicho concierto ya tiene nombre y será: “Los Montaner: Solo una vez”

ESPECTÁCULOS

·
Los montaner se unen por primera vez.Foto: IG @montaner

El momento más esperado por los fanáticos de Ricardo Montaner, Camilo, Eva Luna, Mau y Ricky está a punto de llegar pues esta talentosa familia ha revelado que muy pronto se reunirán todos en un mismo escenario fusionando sus voces.

Sí, has leído bien no se trata de una broma, pues por primer y única vez, los famosos integrantes de la familia Montaner ofrecerán un concierto semi presencial y virtual en donde escucharemos las canciones que ya conocemos pero en versiones únicas y que de acuerdo con el propio Mau Montaner nunca volveremos a escuchar.

¿Cuándo será el concierto?

El veterano Ricardo Montaner junto con sus hijos y su yerno el colombiano Camilo por medio de un instagram live reveló que será el próximo 12 de junio cuando los Montaner se unan y fusionan sus talentos.

El show se grabará desde los Altos de Chavón en República Dominicana, dicho concierto ya tiene nombre y será: “Los Montaner: Solo una vez”, además otra de las promesas para el deleite de los fanáticos de esta talentosa familia es que todas y cada una de las canciones que se canten ese día serán interpretadas completamente en vivo.

¿Dónde comprar el boleto?

Si ya estás más que emocionado o emocionada por asistir o ver desde la comodidad de tu casa este gran concierto, pero no sabes dónde adquirir tu pase, no te preocupes pues aquí te tenemos los datos.

Además hay una sopresa, solo para aquellos fanáticos de hueso colorado pues si eres una de las personas que compra su boleto durante la primera semana de venta podrás tener acceso a una plática en exclusiva antes del concierto con Ricardo Montaner, Camilo, Eva Luna, Mau y Ricky.

Así que todo lo que debes hacer es ingresar a la página www.losmontanerlive.com solo debes seguir los pasos que se te indican y listo tendrás tu acceso.

¿Cuánto cuesta?

De acuerdo con la información de la página oficial en donde se adquieren los boletos, cada uno tiene un costo de 20 dólares más 3 dólares por cargos de servicios lo que en pesos mexicanos equivale a 408. 60 + 61.29, según el tipo de cambio de este 11 de mayo.

Foto: Captura de pantalla