BTS

BTS: Estos son lo 5 Récord Guinness que ha roto la banda de K-Pop

Ya sea en la industria de la música o en redes sociales, BTS ha batido varios récords que están incluidos en el libro

ESPECTÁCULOS

·
BTS ha tenido varios récords que quizá no saben que tienen,.Foto: Especial / IG @BTSCréditos: Foto: Especial / IG @BTS

Hace 10 años se formaría una de las banda más icónicas, conformadas por siete adolescentes que revolucionarían el género K-Pop o pop coreano, sí, hablamos de la banda surcoreano formado en Seúl, BTS.

Empezando con maquetas sencillas de sus canciones, fueron crecieron poco a poco que incluso, hoy en pleno 2021, han roto varios record que están incluidos en el libro de los Récord Guinness, en el que uno de ellos lo han   roto dos veces en menos de un año.

Jimin, Jin, Suga, V, Kook y J-Hope juntos desde 2013, no se imaginaban que romperían al menos en lo que va la cuenta, cinco récord que estarían registrados y que quizá vayan por otros títulos, que aunque parezcan tener poca relevancia, para la industria de la música es de gran valor, sobre todo para los fans, ARMY.

A continuación te revelamos los 5 Récord Guinness que ha roto BTS tanto en la industria de la música como en redes sociales.

Récords Guinness de BTS

1. Video más visto en YouTube

Desbancando varios videos musicales, el video más visto en YouTube en solo en un día con la canción  "Boy With Lov" con Halsey la cual, actualmente suma más de un billón de reproducciones.

 

2. Número 1 en Estados Unidos

La banda de K-Pop, BTS, fue la primera del género K-POP en alcanzar el número uno de la lista de álbumes en Estados Unidos.

3. Vuelven a romper récord

En el año 2020, una vez más, BTS rompe el récord con su video musical titulado "Dynamite", mismo que recibió 101 millones de visitas en 24 horas 

4. Hasta en Twitter

Actualmente, BTS mantiene el récord con mayor número de Retuits en Twitter

5. TikTok no se quedó atrás

No conformes con romper un récord en Twitter, BTS tiene el mejor tiempo en alcanzar un millón de seguidores en TikTok, 

Con información de medios

DRV