DÍA DE LAS MADRES

Así celebró Silvia PINAL el Día de las Madres ¿Y sus hijas y nietas?: FOTOS

La actriz y productora compartió la especial fecha acompañada de la familia de Eric del Castillo, padre de Kate del Castillo

ESPECTÁCULOS

·
La señora Silvia Pinal compartió el Día de las Madres en compañía de su amigo Eric del Castillo y su familia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial / Agencia México

La señora Silvia Pinal disfruta de la paz de su hogar y la complejidad que gira en torno a su familia. Así lo ha manifestado recientemente en entrevistas, apoyando a unas y sin comprender a otras. Pero, ante todo esto, eligió cómo celebrar el Día de las Madres y, para sorpresa de muchos, lo hizo acompañada de buenas amistades.

Así se mostró a través de redes sociales, donde apareció Silvia Pinal en esta celebración a lado de la familia de Eric del Castillo, actor contemporáneo y padre de Kate del Castillo.

Fiesta a lado de amigos

Visiblemente feliz y sonriente, doña Silvia Pinal compartió el pan y el agua con íntimas amistades de toda una vida. Fue don Eric del Castillo y su familia, quienes le recibieron con mucho cariño.

Y, como no podía faltar, las postales del recuerdo relucieron para recordar no sólo este instante, también para echar a volar la memoria y recordar gran cantidad de anécdotas que se han forjado a lo largo de muchas décadas de trabajo y amistad.

Si algo ha logrado la señora Pinal con los años, es abrir su corazón y recuerdos cada que es posible, para compartir sus vivencias y dar justo afecto a cada persona, faceta o suceso de su vida.

¿Y sus hijas y nietas?

De entre los hijos e hijas que Silvia Pinal ha tenido, así como las nietas o nietos, quien le acompañó fue su primogénita Sylvia Pasquel. En el caso de su hija Alejandra Guzmán, su hijo, o sus nietas, no se supo cómo celebraron.

De esta forma, doña Silvia Pinal, compartió con quienes le adoran y ella, feliz de la vida, correspondió con más cariño en el Día de las Madres.

 

maaz