ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: El día que "habló" sobre el ERROR de Ana Bárbara al entonar el Himno Nacional Mexicano | VIDEO

La joven cantante habló sobre el error de Ana Bárbara durante su participación en un partido de NFL celebrado en México

ESPECTÁCULOS

·
La cantante habló sobre la participación de su colega.Foto: EspecialCréditos: FOTO FB: AngelaAguilar

Vaya escándalo protagonizó la joven cantante, Ángela Aguilar después de participar en la pelea que enfrentó a Saúl "Canelo" Álvarez contra Joe Billie Saunders, en donde fue la encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano. 

Pese a la gran fama que tiene, la hija más pequeña del cantante de regional mexicano, Pepe Aguilar se convirtió en objeto de fuertes mensajes, pues cientos de usuarios en redes sociales cuestionaron la forma en la que cantó durante el magno evento celebrado en Estados Unidos. 

¿Qué dijeron?

Tras su presentación, el nombre de la cantante se convirtió en trending topic en redes sociales ya que los internautas aseguraron que su manera de entona el Himno Nacional no fue la correcta, incluso trascendió que podría recibir una sanción económica, 

Por su parte, su papá, Pepe Aguilar dio la cara y confesó que su hija sí la había regado, pero no se le hacía justo que la tundieran en la forma en que lo hicieron. Además, señaló que su hija sufrió un accidente previo a su presentación en la pelea.

En tanto, la Secretaría de Gobernación señaló que la cantante no modificó ni alteró la letra del Himno Nacional Mexicano, por lo que se descartó toda posibilidad de que sufra una multa económica por la forma en la que cantó el sábado pasado. 

El día que habló del error de Ana Bárbara 

Hace unos años, la intérprete de "Dime cómo quieres", "En realidad" y "Como la flor" fue cuestionada sobre el error que cometió su compañera y amiga, Ana Bárbara al momento de cantar el Himno Nacional Mexicano durante un partido de NFL celebrado en el Estadio Azteca. 

Para nadie es un secreto que Ángela Aguilar ha expresado su cercanía con Ana Bárbara con quien lleva una excelente relación lejos de los escenarios. Incluso hace unos días confirmó que ella le regaló la canción "En realidad", la cual suma miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

Aquella ocasión, Ángela Aguilar fue contundente al asegurar que Ana Bárbara es la artista a la que más admira, por lo que no quiso entrar el controversia y solo llenó de elogios a la representante del regional mexicano. 

iorm

iorm