YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio felicita a su mamá con CONMOVEDOR mensaje; "Es quien se lo merece todo"

La actriz de origen oaxaqueño también se unió a los festejos del Día de la Madres

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio junto a su mamá, Margarita Martínez.Foto: Especial / @yalitzaapariciomtzCréditos: Foto: Especial / @yalitzaapariciomtz

Ya sea en el mundo del cine o de la moda, Yalitza Aparicio es una de las mujeres "todoterreno" que se ha consolidado como una de las mexicanas exitosas en los últimos años, luego de su participación en "Roma", película dirigida por Alfonso Cuarón, misma que fue galardonada con un Óscar.

Además, muchos han seguido muy de cerca la vida personal y profesional de la actriz, quien en esta ocasión y con motivo del Día de las Madres, mismo que se conmemora cada 10 de mayo, Aparicio compartió en sus redes sociales una galería de imágenes junto a su mamá.

Fotografía viral en redes sociales 

Fue así que a través de su cuenta oficial de Instagram, Yalitza Aparicio compartió varias imágenes con su mamá, Margarita Martínez en varios momentos de su vida como cuando la acompañó a los premios Óscar, o cuando, han ido a algún evento de talla internacional o simplemente a alguno lugar a vacacionar.

Dentro de la descripción Yalitza le manda un conmovedor mensaje a su mamá, agradeciendo todo lo que ha hecho por la famosa actriz, y la maravillosa mujer que es.

"Mi mamá es una mujer maravillosa, mi mamá es quien se lo merece todo", escribió Yalitza en la descripción de su foto.

Feliz día a todas las madres, gracias por ser nuestra fuerza, motor y modelo a seguir, añadió la actriz de origen oaxaqueño quien no dudó en compartir varias fotografías junto a su también famosa mamá, quien la ha acompañado en varios de sus viajes alrededor del mundo.

DRV