Silvia Pinal asegura que lo que Frida Sofía dice es FALSO y defiende a Alejandra Guzmán

La gran diva del cine de oro mexicano no ha querido escuchar las declaraciones de su nieta Frida Sofía pues asegura que son falsas

Silvia Pinal asegura que lo que Frida Sofía dice es FALSO y defiende a Alejandra Guzmán
Silvia Pinal habla de su nieta Frida Sofía. Foto: Cuartoscuro

Luego de las polémicas declaraciones que Frida Sofía hizo al periodista Gustavo Adolfo Infante en donde reveló que había sido abusada por su abuelo el rockero Enrique Guzmán desde que tuvo 5 años de edad, Alejandra Guzmán defendió a su padre de las acusaciones de su hija y ahora Doña Silvia Pinal también salió en defensa de quien fuera su esposo.

Fue en entrevista con Mara Patricia Castañeda en donde Silvia Pinal habló por primera vez de todo lo que está sucediendo alrededor de su familia, respecto a las acusaciones que Frida Sofía hizo en contra de Enrique Guzmán.

¿No le cree a Frida Sofía?

De acuerdo con la propia Silvia Pinal, la diva del Cine de oro mexicano no ha querido ver las declaraciones ni todo lo que hace su nieta por que según palabras de la actriz y productora no quiere “ensuciarse con cosas falsas”.

Y es que Doña Silvia está más que segura que Frida Sofia miente respecto a lo que dijo sobre Enrique Guzmán, por otra parte la matriarca de la familia Pinal también asegura que pese a que su exesposo tiene algunas cosas que no le gustan tiene otras más que lo hacen ser un gran ser humano, mismas que le pesaron mucho al separarse de él.

¿Alejandra Guzmán es buena madre?

Respecto a la relación que Frida Sofía sostiene con Alejandra Guzmán, Silvia Pinal asegura que su hija ha sido una gran madre pues siempre ha apoyado a su nieta le ha dado amor y los mejores colegios, además que la rockera jamás ha escatimado hablando económicamente en su hija.

Por otra parte Doña Silvia Pinal fue cuestionada por Mara Patricia Castañeda sobre si tiene o ha tenido algún contacto con su nieta Frida Sofía y la respuesta de la productora y actriz fue negativa pues asegura que su nieta es libre y ama estar en Estados Unidos, pero a ella no le gusta ir para allá pues su lugar de trabajo es México, España e Italia.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 26:50

bmz


Compartir