MARÍA FELIX

María Félix: Comparten FOTO inédita de la MAMÁ de "La Doña"; ¿se parecen?

María Félix destacó por su talento e inigualable belleza, y precisamente éste 10 de mayo los fans de "La Doña" se han preguntado si la actriz se parecía a su mamá

ESPECTÁCULOS

·
María Félix es conocida como "La Doña". Foto Instagram: kleophotCréditos: Foto Instagram: kleophot

Gracias a su talento e inigualable belleza María Félix, mejor conocida como "La Doña" trascendió las barreras del éxito y la fama debido a sus destacadas técnicas para actuar y también por su distintivo carácter, mismo que se forjó en su vida como una mujer normal lejos de la fama.

En este sentido, se sabe que el fuerte temperamento y la tenaz actitud que portaba la actriz se debe a que siempre se mostró como una mujer real,

En este sentido, se ha hablado de que la actriz creció con sentimientos reales y con el ejemplo de mucha determinación para enfrentar los problemas en la vida, pues recordemos que ella fue descubierta e invitada a actuar a pesar de que no tenía experiencia.

Bajo este panorama, es fácil pensar que una mujer de tales cualidades tendría un fuerte ejemplo femenino para ser una mujer que nació en 1914, una época en la que las mujeres vivían bajo un fuerte machismo en México, y a pesar de que pocas veces habló de esto, la madre de María Félix fue un ejemplo para ella y sus hermanos.

La mamá de María Félix

De María Félix también se saben muchas cosas respecto a su vida privada, entre ellas que tuvo muchos amores, pues se casó en cuatro oportunidades, sin embargo, una de las cosas que no son tan conocidas, refieren a la mamá de la famosa actriz.

Se sabe que los padres de la famosa "María Bonita" fueron Bernardo Félix Flores, militar y político, y Josefina Güereña Rosas, quienes además de María Félix, tuvieron once hijos más.

Sin embargo, se sabe que María era una de las más bellas de ésta familia,  pues desde que era una niña destacó de entre sus hermanas, reveló la propia diva, quien agregó que no tenía una buena relación con ellas y que éstas le tenían envidia

Fue debido a la belleza de "La doña", de piel blanca y cabello oscuro, que ahora los usuarios de redes sociales se han preguntado si ella se parecía a su madre, y precisamente los internautas se han llevado una gran sorpresa al saber que de hecho María Félix se parecía más a su padre.

La diva del cine mexicano indicó que el origen de la mala relación con sus hermanas era su diferencia física, pues ellas eran casi rubias debido a su ascendencia vasca por parte de su madre; mientras que la Doña, se parecía más a su padre de cabello obscuro

Foto de "La Doña" al lado de su mamá, la señora Josefina Güereña Rosas:

 

fal