LUIS MIGUEL

Luis Miguel rechazó a Lourdes Munguía; así fue su fugaz encuentro

Luis Miguel ha sido ligado sentimentalmente a muchas bellas mujeres, pero habría rechazado a Lourdes Munguía en un momento intímo

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel rechazó a Lourdes Munguía.Foto: Especial

La vida amorosa de Luis Miguel siempre ha sido una gran incógnita pues si algo es cierto es que “El Sol” ha estado rodeado de bellas mujeres toda su vida y para muestra de ello son algunas de las relaciones que ha revelado a través de su bioserie la cual puedes ver a través de Netflix.

Mariana Yazbek, Adela Noriega, Stephanie Salas, Isabella Camil y una de las integrantes del grupo “Garibaldi” son algunas de las mujeres que Luis Miguel ha retratado en su bioserie con las que ha tenido una relación amorosa.

Además de las bellas mujeres que se mencionaron anteriormente, se especulan que muchas más han compartido momentos inolvidables con “El Sol” como lo son Lucía Méndez y ahora muchos aseguran que también la bella Lourdes Mungía.

¿Luis Miguel tuvo una relación con Lourdes Mungía?

De acuerdo con Martha Figueroa quien durante el programa “Con Permiso” platicó con Juan José Origel, “El sol de México” sostuvo un fugaz encuentro con la bella actriz Lourdes Mungía hace más de 20 años.

Y es que según lo que Figueroa reveló, el fugaz romance entre Munguía y Luis Miguel no habría salido nada bien pues cuando estaban a punto de tener relaciones, algo había pasado que “El Sol” prefirió no seguir con aquel encuentro sexual.

Tras estas declaraciones “Pepillo” Origel refirió que Lourdes no habría sido la primera mujer a la que Luis Miguel “despachara” pues el comunicador conoce varias mujeres a las que “El Sol” mandó de regreso a su casa por que no le gustaba ciertos detalles.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 1:39

bmz