LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel: Así fue la muerte de Hugo López, representante de "El Sol", en VIDA REAL

Se dice que la muerte de Hugo fue uno de los momentos más dolorosos en la vida de Micky

ESPECTÁCULOS

·
Luismi se enteró que Hugo moriría dos semanas antes que su representante perdiera la vida. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La segunda temporada de Luis Miguel tiene a todo el mundo pegado a sus pantallas cada domingo a las 19:00 hora de México, pero también levanta algunas dudas en los fans sobre los hechos que están ocurriendo en cada uno de los capítulo que se revelan cada fin de semana. En esta ocasión se trata sobre la muerte de Hugo López, representante de Luismi. 

En el quinto capítulo de la segunda temporada los fans se tuvieron que despedir del manager y segundo padre de Micky, ya que llegó el momento en el que perdió la vida, pero en esta ocasión vamos a contar la verdadera historia de la muerte del argentino que acompañó a Luis Miguel a lo largo de su fama después de la separación de su papá. 

En Netflix explicaron que Hugo falleció de cáncer y que Luis Miguel lo fue a ver antes para preguntarle que pasaba e inclusive para ofrecerle algún tratamiento para poder salir adelante de la enfermedad, pero esto fue cierto o dónde están las variaciones de la serie con la vida real. 

La versión real de la muerte del manager

El tema de la muerte de su segundo padre, esto considerando que Hugo se convirtió en su representante cuando cumplió 18 años, se trató muy parecido a la realidad, ya que López había decidido ocultarle a todos que le habían detectado cáncer de colón, enfermedad de la que también había muerto su padre. 

A pesar de esto, Micky se enteró del padecimiento de Hugo dos semanas antes de su muerte, cuando ya estaba muy enfermo y no había que hacer para intentar salvarlo, inclusive ya estaba internado en el hospital ABC, ya que se encontraba en una situación crítica. 

La muerte 

Al igual que con su padre, Luismi no estuvo presente en el funeral de Hugo, ya que se encontraba de gira por Paraguay y le dieron la noticia días después de que su representante perdiera la vida; situación que golpeó duro al interprete mexicano que había perdido a su representante, padre y consejero y amigo. 

dza