ALEX KAFFIE

Guerreros 2021: Tania Rincón y Mauricio Barcelata graban promocionales para el reality

De acuerdo con el reconocido periodista de espectáculos, Alex Kaffie, los personajes antes mencionadas ya pusieron manos al obra para que esta nueva edición sea mejor que la anterior

ESPECTÁCULOS

·
Ambos conductores están confirmados para "Guerreros 2021". Foto: InstagramCréditos: Instagram

El reality show "Guerreros 2021" ha sido uno de los más famosos por las celebridades que han aparecido en él, así los diferentes obstáculos al estilo americano que ponen a prueba la resistencia física y mental de los competidores. 

Pero el plus radica en la conducción y como en la temporada pasada, Tania Rincón y Mauricio Barcelata regresarán para darle ese toque característico al programa que es un dolor de cabeza para la competencia, pues es una de sus cartas fuertes, 

De acuerdo con el reconocido periodista de espectáculos, Alex Kaffie, los personajes antes mencionadas ya pusieron manos al obra para que esta nueva edición sea mejor que la anterior y cautiven al público televidente. 

A decir del comunicador, ambos ya grabaron los promocionales de "Guerreros 2021", programa que saldrá a la luz el próximo 7 de junio, un día después de las elecciones que se celebrarán en todo el país. 

Ahora sólo falta esperar para saber quienes integrarán a los equipos de Leones y Cobras, dos equipos que han dejado sin sabores al público y que por consiguiente lo han dividido por sus destacadas participaciones. 

¿Quienes serán los participantes de "Guerreros 2021"?

Hasta el momento no se ha confirmado a ninguno de los participantes de los equipos que conforman el reality "Guerreros 2021"; no obstante, se rumora que será hasta el 07 de junio cuando se revelen a todos los integrantes.

Por el momento queda esperar a que la televisora de San Ángel, algunas celebridades o nuestro experto de la prensa rosa, Alex Kaffie, nos revelen información con el paso de los días. 

lhp