Haz tu denuncia aquí
ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta presume a su mamá en Instagram; de ahí heredó la belleza

Andrea escribió que su mamá es la de ojos bonitos, mismos que brillan cuando ven a sus hijos, a sus nietas y a sus nietos

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta.En su publicación de Instagram aparece acompañada de Chabelita, su mamá. Foto: Instagram @andrealegarretaCréditos: Instagram

El Día de las Madres es uno de los días más importantes en la cultura mexicana y es el pretexto perfecto para compartir nuestros sentimientos, agradecimientos y fotografías favoritas con las mujeres de nuestras vidas. Siguiendo la tradición de las plataformas digitales, Andrea Legarreta dedicó una publicación muy especial dedicada a sus hijas, a sus seguidoras mamás y a su mamá. Este último fue uno de los más personales de la actriz en Instagram. 

Foto: Instagram @andrealegarreta

La conductora compartió uno de sus momentos favoritos con su mamá

A pesar de que aparece en formato de video por los efectos que contiene, en la publicación de Instagram solo se muestra una fotografía donde aparece la señora Chabelita dándole un beso en la mejilla a su hija. Al fondo, pueden observarse algunos árboles y la construcción de una casa.

Ambas mujeres portan ropa fresca, pues parecen encontrarse en algún lugar tropical. El rostro de Andrea está decorado por un sombrero tejido con aplicaciones color azul, porta un traje de baño negro y encima de él, lo que parece ser una blusa tejida con tela transparente.

La señora Chabelita porta un elegante turbante con degradados azules que envuelve su cabello, unas enormes arracadas de oro y lo que parece ser un traje de baño azul, cubierto por un vestido con el mismo estampado de su turbante.

Estas fueron las palabras con las que celebró a Chabelita

En el emotivo mensaje, Andrea escribió que su mamá es la de ojos bonitos, mismos que brillan cuando ven a sus hijos, a sus nietas y a sus nietos. Además, la conductora narró que Chabelita, su madre, espera siempre su llamada a las 8 de la mañana para recordarle cuánto la ama y mandarle todas las bendiciones y buenos deseos necesarios para que tenga un buen día.

Andrea Legarreta dijo que Chabelita la motiva todos los días para seguir superándose y seguir haciendo lo que la hace feliz. A pesar de que durante los últimos días la madre de la conductora le ha confesado que la extraña, han tenido la fortuna de darse los mejores abrazos.

La también actriz describió a su mamá como una abuela dulce que apoya y celebra a sus nietas en cada instante, por lo que se siente agradecida con ella y con Dios, por haberla hecho hija de una mujer tan especial. Andrea deseó que Dios llene de bendiciones a su mamá cada instante.

La guapa conductora aseguró que celebra su vida y agradece todos los esfuerzos que Chabelita ha hecho por su familia, por estar en los peores momentos y hacer del mundo un lugar mejor. Finalmente, agradeció el amor infinito que le brinda su madre y aprovechó para felicitar a todas las mamás que celebran este día.

Foto: Instagram @andrealegarreta

aar