YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio comparte FOTO de niña y es la única que tiene sonriendo

Yalitza Aparicio se unió a los festejos del Día del Niño y compartió una enternecedora de su infancia

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio Martínez compartió en Instagram una foto de su niñez.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Con motivo del Día del Niño, Yalitza Aparicio compartió una tierna foto de su infancia y reveló que la única imagen en la que se le ve sonriendo. La nominada al Oscar se caracteriza por tener una ligera sonrisa, por lo que conmovió a sus seguidores verla con un gesto en el que se muestra muy feliz. 

La actriz actualmente se encuentra realizando una nueva película y recientemente reveló el proyecto “Mi propio reto”, en el que labora junto la organización Cruces X Rosas y cantantes como Paty Cantú y Ximena Sariñana, entre otras celebridades, influencers y activistas. 

La protagonista de "Roma" siempre tiene un mensaje positivo para sus seguidores, por esta razón no desaprovechó la oportunidad de escribir un bonito mensaje junto a su fotografía. 

"Niñ@s...¡Feliz día! , solo les puedo decir que nunca dejen de sonreír, ni de soñar, porque eso los llevará a lugares inimaginables.
Solo ustedes son dueños de sus sueños." expuso Yalitza quien colocó al final una posdata en la que indicó que es la única foto en donde me captaron sonriendo. 

La niñez de Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio Martínez, nació el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca. Tiene orígenes indígenas, pues su padre Raúl Aparicio, es de origen mixteco, y su madre, Margarita Martínez, es de origen triqui.

Creció junto a sus hermanos: Luna Edith y Alex Uriel, quien murió a los 18 años en un accidente automovilístico, mientras trabajaba como taxista.

La película de "Roma" del director mexicano Alfonso Cuarón la llevó a la fama al hacer un gran debut como actriz. De hecho se convirtió en la primera mujer indígena en ser nominada a un Premio Óscar por Mejor Actriz.

mfa